Farándula

Despiden a estilista que compartió videos de Keyla Sánchez enfiestada

El salón donde trabajaba el estilista es propiedad de Sharon Segura y Johanna Yepes, amigas de Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

El accidente de Keyla Sánchez sigue dando de qué hablar y esta mañana se supo que Ricardo Gamboa, estilista y parte del grupo de amigos de la presentadora, fue despedido del salón de belleza en que trabajaba.

Keyla estuvo la noche de este miércoles viendo el partido de la Sele con unos amigos, entre ellos su ex (o pareja) Carlos Hernández, Hernán Medford, la modelo Johana Yepes, el Dari y la periodista Mari Escalante, entre otros.

En la fiesta se les ve a todos brindando felizmente. Instagram

Ricardo subió este jueves varios videos a sus redes sociales, en los que se ve a las personas que estaban en la fiesta tomando diferentes bebidas y algunos se ven más enfiestados de la cuenta. Hasta ese momento todo era un vacilón.

En una de las grabaciones que compartió aparecen Sánchez, Carlos Hernández y otras personas, brindando con vasitos para tragos, que tendrían bebidas alcohólicas en su interior.

Luego, aparece ofreciéndole un “shot” a Hernán Medford, quien con una copa de vino en mano, rechaza el ofrecimiento.

En otro se ve a Keyla agachada, riendo y haciendo muecas. Se notaba bastante alegre.

En redes sociales algunas personas han criticado al estilista, debido a que los videos los subió cuando el accidente de la también modelo se había dado a conocer en todos los medios.

En un comunicado publicado por la página Hair Point by YS, de las modelos Sharon Segura y Johanna Yepes, se da a conocer el despido de Gamboa.

“Por este medio comunicamos que hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de nuestro estilista. Con amor Sha y Joha”, escribieron.

Sharon habló con La Teja y confirmó la decisión que tomaron.

“Esas son cosas que no se hacen, Keyla es nuestra amiga y jamás se debe exponer la vida privada de esa manera y estamos en total desacuerdo con hacerlo así. Entonces decidimos prescindir de los servicios de él no solamente por lo que sucedió hoy, sino por otras cosas, pero lo que hizo atenta contra nuestros principios y nuestros valores, sobre todo porque en la madrugada se le pidió que eliminara los videos”, aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.