Farándula

Después del té de canastilla de la hija de Mauricio Hoffmann, Roque Ramírez fue a parar al hospital

El humorista estuvo la noche del domingo en emergencias del San Vicente de Paúl

EscucharEscuchar

El humorista Roque Ramírez fue uno de los encargados de animar el té de canastilla de la hija del presentador Mauricio Hoffmann, el cual se llevó a cabo el domingo.

Roque llegó con su personaje Misael Ramírez a animar la actividad un rato, pues también fueron contratados Juan Vainas y Chibolo, y después del evento terminó en el hospital de Heredia.

Ramírez sufrió de un ataque de pánico. El por qué no lo sabemos, solo esperemos que no haya sido producto de algún encontronazo con la exdoña.

Según contó en sus historias de Instagram, hasta terminaron poniéndole una inyección y todo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.