Silvia Núñez.27 agosto
Destino asegura que hasta ahora está viviendo fijo en el país y que es por el programa de Teletica. Foto: Alonso Tenorio
Destino asegura que hasta ahora está viviendo fijo en el país y que es por el programa de Teletica. Foto: Alonso Tenorio

Desde hace varias semanas se rumora que el humorista Destino ya tiene casa fija en Costa Rica porque se hizo novio de una tica luego de una de sus tantas venidas al país y dejó a su familia en Francia por ella.

Se dice que por eso Teletica Formatos lo invitó a formar parte de la sexta temporada de Dancing with the stars porque ya tiene tiempo viviendo en el país.

Al terminar la primera gala de este domingo lo buscamos para ver si es cierto que está de novio con una costarricense y que hasta sería papá nuevamente; sin embargo, dijo que eran puras “conclusiones falsas”.

“Tu sabes que la gente siempre habla y habla que yo tengo novia aquí, lo que pasa es que yo vengo tanto tiempo aquí a Costa Rica que sacan sus propias conclusiones, pero son conclusiones falsas porque nadie a mi me ha visto saliendo con nadie de Costa Rica. El día que alguien muestre fotos o video y que diga que es la mujer de Destino, que lo demuestren con pruebas”, dijo algo chiva el “youtuber”.

14 puntos obtuvo en la primera gala
Hijos y familia lejos

En su debut en la pista de baile, el dominicano confesó que estaba muy dolido de no tener a sus cuatro hijos cerca para que lo apoyen en cada gala y que desde hace un mes está viviendo en Escazú tras aceptar participar en el concurso de meneos.

El rumor de que una tica lo habría conquistado surge a raíz de sus constantes visitas, pero la ahora estrella de canal 7 asegura que solo viene por cuestiones de trabajo.

“Yo vengo al país como cinco veces al año, vengo un poquito callado y no hago medios porque mi mánager es de Costa Rica y siempre vengo a ensayar, a dar el show de stand up comedy y salimos a otro país. Lo que pasa es que vengo calladito y me mantengo en lo mío, soy de estar tranquilo en mi hogar”, dijo.

Destino confía en que el público tico que lo sigue en sus redes sociales lo ayuden a mantenerse en la competencia por bastante tiempo.

Yessenia Reyes es la pareja de baile del
Yessenia Reyes es la pareja de baile del "influencer" dominicano. Foto: Alonso Tenorio