Farándula

Destino niega haber dejado a sus hijos por una tica

El bailarín de Dancing with the star dice que son “conclusiones falsas”

EscucharEscuchar

Desde hace varias semanas se rumora que el humorista Destino ya tiene casa fija en Costa Rica porque se hizo novio de una tica luego de una de sus tantas venidas al país y dejó a su familia en Francia por ella.

Se dice que por eso Teletica Formatos lo invitó a formar parte de la sexta temporada de Dancing with the stars porque ya tiene tiempo viviendo en el país.

Al terminar la primera gala de este domingo lo buscamos para ver si es cierto que está de novio con una costarricense y que hasta sería papá nuevamente; sin embargo, dijo que eran puras “conclusiones falsas”.

“Tu sabes que la gente siempre habla y habla que yo tengo novia aquí, lo que pasa es que yo vengo tanto tiempo aquí a Costa Rica que sacan sus propias conclusiones, pero son conclusiones falsas porque nadie a mi me ha visto saliendo con nadie de Costa Rica. El día que alguien muestre fotos o video y que diga que es la mujer de Destino, que lo demuestren con pruebas”, dijo algo chiva el “youtuber”.

Hijos y familia lejos

En su debut en la pista de baile, el dominicano confesó que estaba muy dolido de no tener a sus cuatro hijos cerca para que lo apoyen en cada gala y que desde hace un mes está viviendo en Escazú tras aceptar participar en el concurso de meneos.

El rumor de que una tica lo habría conquistado surge a raíz de sus constantes visitas, pero la ahora estrella de canal 7 asegura que solo viene por cuestiones de trabajo.

“Yo vengo al país como cinco veces al año, vengo un poquito callado y no hago medios porque mi mánager es de Costa Rica y siempre vengo a ensayar, a dar el show de stand up comedy y salimos a otro país. Lo que pasa es que vengo calladito y me mantengo en lo mío, soy de estar tranquilo en mi hogar”, dijo.

Destino confía en que el público tico que lo sigue en sus redes sociales lo ayuden a mantenerse en la competencia por bastante tiempo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.