Redacción .1 septiembre

Ya sabíamos que al youtuber Destino hay que tenerle mucha paciencia, tolerancia y cuidado porque en muchas ocasiones le da por hablar de más y después se quita, pero poco a poco más personas se van dando cuenta de eso.

En esta semana el dominicano se pasó de rajón y mala nota con los demás participantes al hacer una publicación en sus redes sociales donde prácticamente amenazaba a las otras estrellas con usar su “poder”.

Destino dijo que él no había querido usar sus cuentas para pedir votos, pero que al ver que los otros lo hacen, no le queda más remedio. Algo que es completamente justo, lo que está mal es la manera en que lo hizo, pues dejó ver que como a él lo siguen más, los otros no tienen nada qué hacer en su contra.

“Yo no quería recurrir a mis redes porque decía que soy el que más seguidores tiene de todos, pero, ¿qué pasa?, ¿qué pasa?, los demás participantes, como es su deber, le están diciendo a sus seguidores que voten por ellos, ¿qué pasa?, yo de humilde no le digo a los míos que lo hagan por mí, ¿qué pasa?, eso me pone en desventaja, me deja en el sótano, a ley de ser eliminado.

Destino y Yessenia Reyes. Foto:Dancingcr
Destino y Yessenia Reyes. Foto:Dancingcr

“Yo no quería, pero tengo que mover mis redes sociales porque ya eso hace la competencia pareja, lo siento compañeros de la competencia, pero lamentablemente el programa es así. ¡Qué comience la fiesta!", dijo.

Sin duda que los comentarios y la forma como los dijo no le tuvieron que haber caído muy bien a las demás estrellas, que más bien pasan diciendo que el ambiente entre todos es muy bonito.

También se nota que el dominicano todavía no conoce muy bien la forma de ser de los ticos, donde el rajón y orgulloso nunca cae bien.