Farándula

Diablos Locos se toparon con un obstáculo en su gira por Costa Rica

El grupo mexicano Diablos Locos sigue conquistando nuestro país con su gira llamada “Una locura”.

EscucharEscuchar

El grupo mexicano Diablos Locos sigue conquistando nuestro país con su gira “Una locura”.

Los aztecas, intérpretes de temas como “Se parece más a ti” o “Si no la tengo”, que son cien por ciento bailables, llegaron la semana pasada a Tiquicia y desde entonces no han parado de tocar a lo largo y ancho del país. Sin embargo, han topado con un obstáculo con el que no contaban: el agua.

“La gira ha ido muy bien, gracias a Dios, por desgracia ha habido mucha agua, pero la gente sale muy contenta, gozosa y cansada de tanto bailar, todo va excelente.

“Esperamos mucho más gente porque varias personas nos han comentado que no han podido llegar por el agua, pero vamos caminando bien, ya hay planes para una próxima gira más adelante”, aseguró José Luis Moctezuma, fundador del grupo.

Este viernes se presentarán en el bar y restaurante Tatto en Pérez Zeledón, de ahí se irán directo a tocar el sábado en Palenque Río Piedras, en Piedad Sur, en Alajuela.

El domingo le tocará el turno de moverse a la gente de Florencia de San Carlos cuando lleven su espectáculo a esa tierra y el lunes en el salón comunal El Abanico de Peñas Blancas, junto con Los Navegantes.

Todos los eventos inician a eso de las 8 p.m., aunque el grupo va tocando un poco más tardecito.

Se viene un super evento para tod@s los amantes del baile 🕺💃 EN CONCIERTO 7 DE MAYO 🇨🇷Pimienta Negra🎙️ y 🎤Diablos Loocos🇲🇽 3 fases de pre venta: Del 7 al 21 de abril a 6 mil Del 21 al 5 de mayo 7 mil Cierre de pre venta Día del evento 8 mil Pre venta limitada simpe móvil. 62-26-52-86

Posted by Palenque Río Piedras on Wednesday, April 13, 2022

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.