El creador de contenido Diego Bravo decidió darle una nueva oportunidad al amor y por eso es que, desde hace unos días, anda con una sonrisa de oreja a oreja.
El youtuber regresó con su viejo amor, el hombre con el que vivía en Los Ángeles, Estados Unidos, y con el que se había comprometido en matrimonio antes de regresar a Costa Rica. La distancia, justamente, hizo que terminarán a inicios del 2022.
Diego les confesó a sus seguidores que se siente “feliz, tranquilo y pleno” desde que decidieron regresar el mes pasado.
“10 años de felicidad nada ni nadie lo puede borrar; y como dije: uno siempre vuelve donde fue feliz”, contestó a una de sus seguidoras que le preguntó cómo se siente en esta nueva etapa.
En diciembre, su galán, de nombre Eric y de nacionalidad gringa, estuvo vacacionando en el país y fue cuando decidieron retomar su relación y hace unas semanas él se fue a Los Ángeles a visitarlo.
LEA MÁS: Youtuber Diego Bravo se confiesa: ¿Está o no separado de su pareja?
El “chismoso”, como le dicen en redes, confesó además que él seguirá viviendo en Tiquicia, porque tiene varios proyectos que desarrollar este año, pero que estará viajando constantemente para verse con su amor.