Farándula

Diego Bravo dice que alborotaron “más el panal” al denunciar su publicación sobre Keyla Sánchez...

El youtuber aclaró que él no quitó los documentos que obtuvo del INS sobre la póliza del carro de la presentadora de Calle 7 y que pronto hará un polémico video al respecto

EscucharEscuchar

El creador de contenido Diego Bravo está chiva porque Facebook eliminó su publicación sobre el informe del Instituto Nacional de Seguros (INS) que indica que no le pagará la póliza de su carro a la presentadora Keyla Sánchez.

Esa información la compartió en su red social el sábado anterior y ya este domingo no estaba disponible.

El youtuber aclaró que él no la eliminó por temor sino que se la “bajaron” tras denuncias que hicieron usuarios de esta red social y posiblemente seguidores de la presentadora de Calle 7.

Además, hizo una historia en su Instagram donde escribió: “No bajé la publicación, la bajaron. Pero están alborotando más el panal”.

En la publicación que llamó “Esta historia ha llegado a su final” sacó a la luz pública el documento del Instituto Nacional de Seguros (INS) donde aclara que tras las investigaciones que hicieron y en apego al contrato de póliza, “le comunicamos que no es factible tramitar su solicitud de indemnización, por lo tanto, es declinado (el pago) bajo todas las coberturas”.

Según el supuesto informe de dicha aseguradora, la presentadora de Teletica manejaba bajo los efectos del alcohol la madrugada del 31 de marzo de 2022 y a consecuencia de esto se accidentó contra el peaje de Ciudad Colón, y por ende no la cubría la indemnización.

Viene video

El controversial youtuber además compartió una imagen donde la página de Facebook le aclara que su contenido no cumplía con las “normas comunitarias” de esta red social.

“Esto se debe a que publicaste contenido que no cumplía nuestras normas comunitarias. Esta publicación infringe nuestras normas sobre privacidad, por lo que solo las personas que administran Diego Bravo pueden verla”, dice el reporte que le enviaron a su cuenta oficial.

Ante esto, Diego anunció además que esta semana lanzará un video en su página de YouTube donde hablará sin tapujo alguno de cómo llegaron esos documentos a sus manos y de todo lo que sabe sobre este nuevo capítulo del accidente de la presentadora de Teletica.

Este lunes está con la grabación de su programa “El chisme Bravo” que tiene en TD Más los jueves, por eso, será hasta después cuando tire el video.

Como es de esperarse, Keyla no se ha referido a este tema, pues desde que se estrelló y fue llevada de emergencia al hospital ha evitado hablar de lo ocurrido. Solo en una ocasión hizo un en vivo en Instagram para aclarar que ella no manejaba alcoholizada después de salir de fiesta con sus amigos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.