Diego Bravo se sometió a una nueva cirugía estética en su rostro este martes que lo hará lucir algo distinto en unas semanas.
El mismo youtuber contó a través de sus historias de Instagram qué fue lo que se hizo y contó cómo pasó la noche después del procedimiento médico.
LEA MÁS: Diego Bravo confirma a miles de kilómetros lo que venía negando por semanas
El exparticipante de Mira quién baila (MQB) de Teletica vivía muy incómodo con sus orificios de la nariz, pues según él, se veía una más grande que la otra.
Tras regresar de su viaje por Europa decidió arreglarse ese defecto que se notaba cada vez que se veía en el espejo y ya está deseoso de ver el resultado final.
“Aquí valiendo madres, pero agradecido. La rinoplastía salió superbién y ya vi una foto de cómo quedó y, ¡wow!, satisfecho", escribió en un video en el que se mostró con la nariz cubierta.
LEA MÁS: Diego Bravo dice que Mira quién baila es una competencia de “egos”
Después contó que pasó una noche algo caótica y no por dolor sino porque no puede respirar por la nariz, solo por al boca, lo que es algo incómodo.
También contó que debe andar un aparato conectado a su vena donde le están suministrando un medicamento por 24 horas más para evitar el dolor y bajar la inflamación.
Hace tan solo unas semanas se había sometido a otro tratamiento estético de injerto de cabello, pues quería lucir una cabello más tupido.
LEA MÁS: Esta es la comprometedora foto que Diego Bravo borró de la fiesta de productora de Teletica