Farándula

¡Dios guarde sin tele! El actor Eddie Murphy será padre por décima vez

A los 57 años, espera el que será su segundo niño junto a la modelo australiana Paige Butcher, aunque tiene otros ocho de cinco mujeres distintas

EscucharEscuchar

A sus 57 años, Eddie Murphy podría ser abuelo. Sin embargo, vuelve a iniciarse en el camino de la paternidad.

El intérprete de “Doctor Doolittle” y “El profesor chiflado” espera al que será su décimo hijo, y el segundo junto a su actual pareja, la modelo australiana Paige Butcher, de 39 años.

La noticia la ha dado la revista People con unas fotos exclusivas de Butcher donde se observa su avanzado estado de embarazo.

“Eddie Murphy y su novia de hace tiempo Paige Butcher están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo para diciembre”, ha confirmado más tarde un representante del actor.

La pareja empezó a salir en 2012, y en mayo de 2016 se convertieron en padres, en el que era el noveno retoño del actor. Tuvieron una niña llamada Izzy Oona.

Los otros ocho hijos de Murphy son de cuatro relaciones diferentes. Su hijo mayor, Eric, nacido en 1989 y ya de 29 años, es fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely, una de las mujeres más discretas de las que han pasado por su vida.

Ese mismo año nació Bria Murphy, la primera de sus cinco hijos junto a Nicole Mitchell: Myles, de 25 años; Shayne, de 23; Zola de 18; y Bella, de 16.

Mitchell y Murphy mantuvieron una larga relación. Se casaron el hotel Plaza de Nueva York en marzo de 1993 y se separaron en agosto de 2005 por "diferencias irreconciliables".

Pero mientras estuvo con Mitchell, Murphy tuvo otro hijo, Christian nació en 1990 (solo un año después que sus hijos mayores) de una relación con su entonces novia, la directora de casting Tamara Hood.

Su octava hija es fruto de una corta relación en verano de 2006 con la exSpice Girl Melanie Brown. Juntos tienen una niña llamada Angel Iris que nació el 3 de abril de 2007, el mismo día que Murphy cumplía 46 años. Mel B exigió una prueba de paternidad a Murphy y en junio de ese mismo año el ADN confirmó que era hija suya. En agosto el actor admitió públicamente que era el tata y que seguiría “cumpliendo sus responsabilidades como padre”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.