Farándula

Diosa argentina vendrá al país para apoyar al futbolista liguista Israel Escalante

Joselin Ortiz es una bellísima joven argentina, que desde hace seis años jala con el futbolista formado en Boca Juniors Israel Escalante

EscucharEscuchar

Una verdadera diosa, como dirían en Argentina, vendrá a Costa Rica en las próximas semanas para apoyar de cerca a su novio, el futbolista Israel Escalante.

El nuevo volante alajuelense tiene motivos de sobra para sonreír, pues además de llegar a una de las instituciones más grandes del país, sabe que en tan solo unos días, su hermosa novia lo acompañará en suelo tico.

Hablamos de Joselin Ortiz, una bellísima joven argentina, que desde hace seis años jala con el futbolista formado en Boca Juniors.

La guapa muchacha lo alienta desde que el jugador estaba en las ligas menores del club y siempre se ha mostrado muy orgullosa de la carrera de su pareja.

Él no se queda atrás y basta con echarle un ojo a las redes sociales de ambos para comprobar lo enamorado que está Escalante, y ¿quién no?, ya que la sudamericana tiene atributos que encantan a cualquiera.

En cada una de sus publicaciones se ven comentarios como “mamacita”, “te amo”, “sos magnífica” y muchos más por parte del nuevo jugador rojinegro.

De hecho, en la conferencia de prensa que dio Alajuelense este jueves para presentarlo, el volante dijo que la próxima semana vendrá un familiar para estar con él, sin mencionar que seguramente será su bella novia.

En Instagram, la muchacha tiene más de 11 mil seguidores, muchos de ellos de Costa Rica y adquiridos luego de la firma de Israel con La Liga. Allí Joss cuenta que pronto viajará a nuestro país, ya que piensa acompañar a su amor donde sea que vaya, además asegura que ya sabe algo de las playas de Tiquicia, las cuales está ansiosa por conocer.

“¿Te han hablado de las playas de Costa Rica?”- le consultaron en las red social, a lo que ella respondió: “Sí, me dijeron muchas cosas lindas del país, amo las playas”.

Después, mostró un collage con todas las preguntas que le han hecho desde suelo tico los seguidores manudos, a los que les contestó que una vez que el futbolista se acomode en suelo costarricense, no lo pensará dos veces para venir a acompañarlo.

De infarto.

En varias de las imágenes que comparte, Joselin muestra su cuerpazo de infarto, en traje de baño y destacando su retaguardia como su mayor atributo físico, aunque tiene un rostro bastante lindo.

Las fotos en la Bombonera, también llaman mucho la atención en el perfil de la muchacha, quien en varias aparece vistiendo la camiseta número 44 del club Xeneize.

Los jóvenes ya vivían juntos en Buenos Aires y son “padres” de un perrito blanco de raza french poodle, el cual se ve que es su gran chineado. El peludito se llama Benji y lo tienen desde que nació hace poco más de dos años.

Ella acompañó a Escalante en su paso por el Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia y ahora es solo cuestión de que Isra se acomode para que Joss viaje a nuestro país, donde sin duda se topará con un montón de aficionados de alajuelense y de otros equipos esperando verla en vivo y a todo color.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.