Farándula

Diputado tico a actriz mexicana: “Te amooooooooooooooo”

El político Heriberto Abarca le enviaba muchos mensajes y hasta besitos virtuales a Ivonne Montero para mantener vivo el amor a distancia

EscucharEscuchar

La actriz mexicana Ivonne Montero y Heriberto Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana vivieron durante meses un romance a la distancia.

A pesar de los miles de kilómetros que los mantenían separados, ya que ella vive en México y él en Tiquicia, durante los meses que les duró la miel, echaron mano a la tecnología para sentirse bien cerquita.

La actriz de la exitosa novela “El señor de los cielos” compartió con La Teja algunos de los románticos mensajes que el hijo del dueño de la ganadería 3X le enviaba para recordarle cuánto la quería y la extrañaba.

Claro, los besos y los coranzoncitos desaparecieron cuando se agotó la miel, porque ahora la famosa no quiere verlo ni en pintura porque asegura que Abarca la negó y ahora anda hablando muy mal de ella.

Pero en los tiempo de amor, el político hasta le mandaba fotos tirándole besitos.

En marzo pasado, cuando el romance iba viento en popa, el turrialbeño hasta le había prometido casarse y convertirla en primera dama.

“Presidente de la República lo seré, pero eso falta tres o siete u once años. Que espectáculo que seas mi primera dama, jeje sería todo un buuuummmmm eso”, fue uno de los mensajes que le envió Heriberto según contó Montero.

“Ya que estamos en el departamento de confesiones, pues sería dema honor para mí poder chinearte”, “Ya verás. Conmigo es simple andar”, le decía Abarca a Ivonne.

Montero reveló que luego del primer viaje que realizó el diputado a México para estar con ella, en abril pasado, la distancia parece haber echo de las suyas y Heriberto le enviaba mensajes durante las 24 horas.

“Me encantas, sabes. Voy vuelto loco por vos”, “encantado, voy. Impresionante la química”, “hace mucho rato nadie me movía el piso”, le decía Abarca a Ivonne por mensajes.

Para abril, el mielero seguía tan presente como en los cuentos del oso Winnie Pooh.

“Te queloooo, quelo tu olor y tu calor”, “mi amor quiero decirte algo que seguro ya lo sabes, pero tú eres la mujer más linda, guapa, rica, espectacular, cariñosa y con el olor más rico que he tenido en mi vida” y “tú eres figura y no te importó estar conmigo nunca”, son algunos de los mensajes que le mandó el político a la actriz.

Para el 24 de abril, Abarca se rajó como la manta y le escribió: “Voy a decir esto por primera vez y por msj y no me gusta, pero lo diré apenas te vea: Te amooooooooooooooo”.

Heriberto en los mensajes llamaba a Ivonne: “mi reina”, “mi guapa” y “mi musa”.

Para junio, Heriberto le dijo a Ivonne que le encantaba y le interesaba mucho y le escribió: “morí cuando dijiste que podías venirte a vivir acá. Me encantaría que fuera a mi lado”.

“Además de las esperanza que si podes venirte para Costa Rica y que si es conmigo, sería uno de mis honores más grandes en la vida”, le puso en otro mensaje.

Claro, esos mensajes llenos de amor quedaron en el olvido porque ahora no se pueden ver, pero ni en pintura.

Desde el lunes 12 de agosto le escribimos al diputado para conocer su versión de este novelón, y, aunque vio los mensajes, no ha contestado.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.