Farándula

Exconejita Playboy confirma que sí tuvo un romance con diputado Heriberto Abarca

Mexicana contó cómo inició la relación entre ella y el hijo del dueño de la ganadería 3X

EscucharEscuchar

La reconocida actriz mexicana Ivonne Montero se rajó como la manta y aseguró que entre ella y Heriberto Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana e hijo del dueño de la famosa ganadería 3X, sí hubo un romance.

La Teja llamó este lunes al dipu socialcristiano y nos indicó que lo llamáramos a la 1:30 p. m., en punto. A partir de la hora señalada se le llamó en varias oportunidades, pero no atendió el teléfono, así que le enviamos un mensaje de WhatsApp para consultarle a qué hora podríamos llamarlo.

“Estoy full. ¿Qué tema es para ver si te resuelvo por acá?”, respondió.

La Teja le indicó que era acerca de las declaraciones que hizo Ivonne, en las que asegura que ellos sí tuvieron una relación amorosa.

El político vio los mensajes, pero no respondió más.

La cosa esta así. Luego de la visita que realizó la protagonista de la novela “Anita no te rajes” y actriz de “El señor de los cielos” a Costa Rica a mediados de julio pasado, se soltó la bomba de que la mexicana y el empresario costarricense eran más que amigos.

El rumor del romance se soltó porque Heriberto parecía la sombra de Montero durante los últimos días de vacaciones que tuvo la también cantante en Costa Rica.

La famosa era la tercera vez que visitaba Tiquicia como invitada del espacio “Turismo VIP”.

Incluso, la periodista Gabriela Chaves, directora de Turismo VIP, le aseguró a La Teja en esa ocasión que el político llegó sin ser invitado a dos hoteles, a cenas y a actividades que la azteca tenía en su itinerario.

Sin embargo, cuando La Teja se comunicó en aquella ocasión con la guapa y el político ambos lo negaron y dijeron que solo se conocían por cuestiones de trabajo.

“Somos conocidos. Como le digo, reglas de urbanidad. Hay que quitarle el morbo a esto”, respondió en julio pasado Abarca cuando se le consultó acerca del tema.

Mientras que Ivonne dijo: “Mis intereses hacia las personalidades que te menciono son meramente laborales”.

Pero, cuando todos imaginábamos que ese era el capítulo final de la novela, ahora nos sorprenden con nuevos y mejores capítulos, dignos de los culebrones que interpreta Ivonne en la tele.

La Teja conversó con Ivonne , quien ha aparecido en la revista Playboy, y ahora sí soltó toda la sopa.

Como la historia está tan buena, hoy vamos a publicar la primera parte de la entrevista que le realizamos a Montero, donde ella contará cómo fue qué se conocieron y cómo se fueron haciendo más cercanos conforme pasaron los meses.

También le contaremos los paseos que hizo el diputado a México para estar cerca de la actriz, las promesas que le hizo de crear una familia juntos y hasta el motivo por el cual se acabó el amor.

–¿Cómo se conocieron?

En mi primer visita allá (en el 2017). Él fue invitado a una de las reuniones que se dieron cuando fue mi viaje por allá, ya que tenía que ver con algo de turismo.

–¿Cómo fue ese primer encuentro?

Fue muy formal, nada fuera del otro mundo.

–¿En qué momento comenzaron a tener más cercanía?

En mi primera visita intercambiamos teléfonos, pero nunca escribió y en algún momento me llegó a saludar por WhatsApp. Él escribió: ¡Hola! Yo respondí: ¡Hola!¡Mucho gusto! y ahí quedó la cosa. Ya en mi segunda visita a Costa Rica fue que se acercó un poco más y fue a la última reunión en la que le estaban celebrando el cumpleaños a mi hija.

–¿Llegó con o sin invitación al cumpleaños?

Él estuvo preguntándome si nos veíamos y en dónde andaba, y como tengo siempre tengo un itinerario muy ocupado le dije que era complicado porque estaba en la fiesta y que de ahí salía directo para el aeropuerto. Le dije que iba a estar ahí y él dijo: ‘Ahí llego y te caigo, y por lo menos nos saludamos’. Y todo ese año siguió más en contacto.

–¿A qué se refiere cuando dice que tenían más contacto?

En WhatsApp me escribía: ¡Hola, hermosa!, ¡Ya vi tu revista! Ahí fue cuando comenzó a decirme: ‘A ver cuándo vienes a Costa Rica en otro plan, sin esta cuestión de trabajo, así nos vemos y te llevo a conocer’. Ahí fue cuando comenzó a mostrarme otro tipo de interés, más personal. Yo siempre le dije: ¡Sí, estaría padre, ahí vemos, porque tu país me encanta! Pero en ese ‘Ahí vemos’, se fueron pasando los meses y había meses en los que ni nos escribíamos.

–¿Con qué frecuencia se escribían en esa época?

En ese entonces era muy informal. A veces eran dos días seguiditos y nos olvidamos. De verdad en ese momento de mi parte no había ningún interés. Yo tenía tres años de no tener pareja y no tengo prácticamente vida social. Estoy dedicada a mi hija y a mi trabajo, soy una señora y la persona que esté conmigo tiene que ser para algo formal.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.