El actor Álvaro Marenco contó en sus redes sociales que su amigo y director de cine Esteban Ramírez lo salvó de una tragedia, mientras cruzaban una calle.
Según publicó Marenco, de no ser por la ayuda de Esteban, no estaría contado el cuento, pues el chofer de un vehículo los vio y en lugar de detenerse, pues don Álvaro ya es un adulto mayor, más bien aceleró.
“Amigo, Esteban Ramírez, anoche (miércoles) pasando una calle me alzaste y evitaste que fuéramos arrollados por un tipejo que en lugar de parar aceleró su chuzo de carro. Ramírez, estamos vivos, gracias, 24 horas después...”, escribió el papá de Ítalo Marenco, al lado de una imagen de su amigo y salvador.
LEA MÁS: Papá de Ítalo Marenco lucha por volver a caminar, recuperar peso y regresar a la actuación
Don Álvaro está en plena recuperación de todo lo que vivió con el covid-19, luego del que, entre otras cosas, tuvo que aprender a caminar de nuevo, pues la enfermedad le afectó muchas partes de su cuerpo.
De verdad que en carretera hay que andar a la defensiva, ya sea uno como conductor y más aún como peatón, porque anda cada loco en la calle que en cualquier momento se puede pasear en uno.