Farándula

Director de Friends defendió a Chandler ante las críticas por su aspecto

El director elogió a Perry, de 51 años, destacando que es un “hombre brillantemente divertido”

EscucharEscuchar

La esperada reunión del elenco de Friends ha traído cualquier cantidad de recuerdos a los millones de fans de la serie, pero también más de una crítica.

Ben Winston, director de “Friends: The Reunion”, salió a defender a Matthew Perry, quien daba vida a Chandler, ya que le tiraron muy duro por su aparición en el especial de HBO Max.

“La gente a veces puede ser simplemente cruel. Ojalá no lo fueran. Estuvo genial”, dijo Winston a The Hollywood Reporter después de que los fanáticos quedaran preocupados por la dificultad del actor para hablar durante la tan esperada reunión.

Y cree que las ácidas críticas que recibió el intérprete fueron “poco amables”.

El director elogió a Perry, de 51 años, destacando que es un “hombre brillantemente divertido”, que tuvo grandes frases ingeniosas durante el programa. “Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto”, dijo Winston, según Infobae.

El productor ejecutivo de Friends, Kevin Bright, también respondió a las especulaciones sobre el estado de salud del actor, quien ha sido muy abierto sobre su larga lucha contra las adicciones, las cuales lo llevaron a rehabilitación en el pasado.

“Lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada qué decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y creo que él es muy divertido en el show. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante”, afirmó.

Según el sitio Page Six, el problema de Perry al hablar fue debido a un trabajo dental reciente.

“Matthew se presentó a grabar en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de emergencia. Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió.

“Matthew les ha dicho a los que lo rodean que está sobrio y que no hay de qué preocuparse”, dijo una fuente a The Sun.

Perry apareció junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer para el especial, que se estrenó el jueves pasado por HBO Max. La reunión televisiva se produjo 17 años después de que el programa concluyera, en 2004.

Perry, quien estuvo entrando y saliendo de rehabilitación de 1997 a 2001, reveló años atrás que no recuerda haber filmado varias temporadas del exitoso programa de televisión, en el que interpretó a Chandler Bing, por su adicción a las drogas y al alcohol.

En 2018, el actor estuvo internado en un hospital, debido a una perforación gastrointestinal por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y pasó internado tres meses.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.