Farándula

Director de “Rápido y furioso” confirma que personaje de Paul Walker sigue vivo

En una escena del adelanto mostró a Dominic Toretto (Vin Diesel) mirando en una tableta al personaje interpretado por el fallecido actor

EscucharEscuchar

Aunque con el fallecimiento del actor Paul Walker (2013), el director James Wan le dio un emocional y aplaudido final al personaje de Brian O’Conner en “Rápido y furioso 7″, todo apuntaba a que las próximas entregas de la franquicia revelarían, antes o después, que el personaje había muerto.

Sin embargo, el encargado de la nueva cinta, Justin Lin, revelo que el personaje sigue vivo en la franquicia.

Luego de lanzarse el nuevo tráiler de la novena entrega, el director habló sobre la cinta y, por supuesto, surgió la pregunta sobre el destino de Brian. Y es que una escena del adelanto mostró a Dominic Toretto (Vin Diesel) mirando en una tableta al personaje interpretado por Paul Walker, despertando de nuevo las dudas entre los fans.

“Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O’Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando”, explicó en una entrevista para Entertaiment Weekly.

“Siento que ‘Rápido y furioso 9’ la hemos de realizar de una manera correcta (respecto al personaje de Paul Walker). Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente (el destino de Brian)”, añadió.

Todo apunta a que hay ganas de rescatar al personaje, pero aún no se ha decidido cómo hacerlo. Hay varias posibilidades, desde la recreación de una imagen creada por computadora, utilizando dobles, a que sea interpretado por otro actor, con la posibilidad de que pueda ser retratado por Cody o Caleb Walker, hermanos del fallecido intérprete, que ya ayudaron a cerrar la trama del personaje en la sétima entrega.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.