Farándula

Disfrute el concierto “El corazón de los 200 años” por Teletica

Arnoldo Castillo, Debi Nova y Suite Doble celebrarán este domingo el Bicentenario cantando junto a Éditus Orquesta

EscucharEscuchar

Los festejos por la celebración del Bicentenario siguen vigentes, por lo que este domingo canal 7 transmitirá un concierto muy especial llamado “El corazón de los 200 años”.

En el espectáculo participarán Éditus Orquesta, conformado por más de 40 músicos de primer nivel, quienes estarán acompañados por los cantantes Arnoldo Castillo, Debi Nova y Marta Fonseca y Bernal Villegas de Suite Doble.

Castillo rendirá un homenaje a los músicos nacionales ya fallecidos como Ray Tico y Fidel Gamboa, mientras que, Debi con su espectacular voz, homenajeará a Walter Ferguson, el rey del calipso.

Por su parte, Marta y Bernal ofrecerán un repertorio de canciones propias, las cuales son parte importante de la historia musical costarricense.

Gran producción

Este espectacular concierto, en el que trabajaron más de 40 personas en su montaje y producción, será televisado este domingo 19 de setiembre a partir de las 4 p. m., por Teletica.

“Estamos muy felices de llevar este espectáculo de lujo a las familias costarricenses y en esta ocasión por televisión nacional. Para el Grupo INS es un verdadero orgullo ser parte de esta historia, nuestros casi 100 años de acompañar a los costarricenses cuando más lo necesitan son un motivo más para celebrar, y qué mejor manera de hacerlo que obsequiando este concierto inolvidable”, dijo Gabriel Pérez, presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Seguros (INS), uno de los patrocinadores del concierto, junto al Banco Nacional.

Este espectáculo se grabó recientemente, cuando Debi Nova aún estaba embarazada de su pequeña Paloma, quien nació el pasado 6 de setiembre, y se hizo en el majestuoso Teatro Nacional.

La artista comentó que para ella fue un concierto muy especial porque volvió a tocar junto a Éditus, quienes se encargaron de los arreglos orquestales de sus canciones del disco 3:33, ganador de un Latin Grammy.

Debi contó que usó un vestido de la diseñadora nacional Carmiña Romero, quien se inspiró en los vientos que vienen de cada punto cardinal y las sensaciones que insinúan.

El concierto también será transmitido por el Facebook del INS.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.