Farándula

Disney revela primera imagen de Yifei Liu como “Mulan”

La película se estrenará durante el 2019

EscucharEscuchar

Walt Disney Studios dio a conocer la primera imagen de la actriz Yifei Liu en su papel de “Hua Mulan”.

En la publicación que realizó Disney se ve a la intérprete también conocida como Crystal Liu, de la película “Once upon a time", con un traje rojo y su sable chino.

La fotografía viene acompañada de la sinopsis oficial de “Mulan" que tiene prevista una fecha de estreno durante el año 2019.

“Mulán es la aventura épica de una mujer sin miedo que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Como la hija mayor de un honorable guerrero, Hua Mulán, es vivaz, determinada y rápida. Cuando el Emperador de China firma un decreto que obliga a que un hombre de cada familia deba servir al ejército imperial, ella se adelanta para tomar el lugar de su padre como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mayores guerreros de China", dice el adelanto.

La intérprete pasó un filtro de mil candidatas en una aventura de producción en el que se visitó hasta cinco continentes para encontrar a la mujer adecuada para el rol. Porque se requería de habilidades en artes marciales, dominio del idioma inglés y calidad de estrella. La actriz ha sido embajadora de reconocidas marcas como Dior, Tissot, Garnier y Pantene.

La cinta será filmada en locaciones de China y Nueva Zelanda.

Además de Liu, en la película actuarán Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Donnie Yen y Ron Yuan.

Niki Caro dirigirá la cinta, con guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.