Farándula

Doctor Rodrigo Marín no quiso que le mencionaran a Fabiola Herra el Día de los Enamorados

Se rumora que terminaron su relación a finales de enero y que ella habría tomado la decisión

EscucharEscuchar

Si el Día de San Valentín, que se celebró este domingo, hubiera sido hace un par de meses probablemente el doctor Rodrigo Marín se hubiera levantando más temprano de la cuenta para sorprender a su amada Fabiola Herra con algún detalle.

De fijo hubieran jalado a alguna playa, lo más seguro que al Caribe, lugar preferido por Marín para ir a pasear.

También las redes sociales hubieran sido testigos del sentimiento del médico hacia su reina, con mensajes cargados de miel y alguna que otra fotito, que diera a entender que todo era pura felicidad, pues pocas veces se mostraron juntos.

Sin embargo, la historia fue muy diferente y lejos de celebrar con la periodista, al cubano le tocó ir a cletear solito y compartir algunas imágenes y bromas en Instagram, durante el día que estaba reservado para el amor.

“Les deseo lo mejor del mundo llenos de amor y en la compañía perfecta. Que pasen un excelente día”, publicó el doc este domingo.

También compartió una historia donde se le ve sobre su bicicleta.

Al rato publicó una nueva imagen con un comentario lleno de humor: “Los hombres también podemos recibir flores este 14 de febrero, por ejemplo, a mí me gusta la flor de caña 7 y 12 años”, bromeó Marín.

Se sabe que la pareja no está junta desde hace varias semanas y por eso, el doc ha estado de cabanga, algo que muestra en sus redes sociales.

Hace dos semanas compartió una historia en Instagram que daba entender los motivos de su separación.

“Quédate con quien te presuma de su mano y no con quien te esconda del mundo”, publicó Marín el 5 de febrero.

Después de eso, las poquitas imágenes que se veían de ellos en sus perfiles desaparecieron de la noche a la mañana, aunque ninguno ha salido a confirmar públicamente su ruptura.

Se rumora que fue Fabiola la que tomó la decisión, lo cual es algo lógico, pues a él se le notaba que estaba de las narices de la comunicadora, pero ella no tanto.

La Teja aprovechó la celebración del Día de los Enamorados para preguntarle a Marín si está o no con la periodista y se mostró incómodo con las preguntas.

– Supimos que ya no está con Fabiola desde hace unas semanas, ¿es cierto?

No estoy dando declaraciones sobre ese tema, no pasa nada.

– Sabíamos que usted estaba muy enamorado, ¿cómo se siente con esta situación?

No quiero dar declaraciones de ningún tipo, todo está bien, sin ningún problema.

– ¿Quedaron en buenos términos?

Es que no he confirmado si estamos o no.

Pero nosotros tenemos la confirmación de que ya no están...

Está todo bien, no hay ningún problema y nada que decir de eso.

–¿Cómo ha pasado su día de San Valentín?

Tranquilo, es el Día del Amor y la Amistad, nada más. Lo primero que hice fue levantarme a enviar mensajes y salir a andar en bicicleta. Muy probablemente salga a cenar, pero nada.

–¿No habrá fotos esta vez?

Yo dije que puede haber fotos hoy o mañana, las fotos no son ningún problema, ¿qué gano con publicar una foto hoy u otro día? Al final es solo eso.

–¿Sigue igual de empunchado con el ejercicio?

Sí, el hábito está ahí, ya llevo como seis meses. Aparte de andar en bici, camino, corro y hago pesas.

Duró poco.

La relación entre ambos duró menos de un año y no estuvo exenta de polémica.

Recordemos que debido a un paseo en yate que se pegaron la periodista y el doctor, irrespetando las burbujas sociales, el doc, en ese momento director de Vigilancia de la Salud de la Caja, renunció a su puesto el lunes 20 de julio del 2020, debido al polvorín que se armó.

La relación salió a la luz cuando, en mayo del año anterior, el doctor Marín publicó en sus redes sociales una foto en el hotel Le Cameleon, ubicado en Puerto Viejo de Talamanca.

Ella hizo lo mismo y curiosamente estaba en el mismo hotel que el doc.

Cuando le preguntamos a Marín si andaban juntos, lo negó.

Fue hasta el 13 de julio cuando se destapó por completo el amorío.

Marín habló para las cámaras de “De boca en boca” durante la grabación del programa “Tu cara me suena”, de Teletica, al que llegó acompañado de la periodista, el domingo 12 de julio.

“Es una mujer excepcional, lo que cualquier persona desearía, una gran profesional, mamá y mujer. Todos los días me enamoro de ella, solo de verla me enamoro”, dijo Marín.

Luego, en el programa “A Cachete”, del periodista Luis Carlos Monge siguió demostrando su amor.

“Me flechó desde que la vi y trabajamos en buscar la falta (en llegarle a Fabiola)”, reconoció Marín en el programa que se transmite en Multimedios.

“Fue amor a primera vista. Para mí es muy importante preguntar cuál es la situación sentimental y me dijeron que estaba sola. Desde el primer momento que llegué me sorprendió, pensé ‘esto, ¿qué cosa es?’ porque, aunque conozco periodistas, no tenía mucho conocimiento de ella, ahí fue donde empecé a moverme”, dijo para después derretirse todo con un mensaje que la Fabi le grabó en un video que pasó Luis Carlos en su programa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.