Farándula

Documental revela supuesta boda de Michael Jackson con un niño de 10 años

Joven asegura que el intérprete de “Thriller” le regalaba lujosa joyería para “recompensar” actos sexuales

EscucharEscuchar

Un documental de HBO ha generado gran polémica porque dicho material revelaría los supuestos abusos contra menores cometidos por Michael Jackson.

Un nuevo avance de “Leaving Neverland”, que se estrenará el próximo 10 de marzo, dio a conocer que el artista “se casó” con un niño.

La película de 4 horas es considerada tan potencialmente devastadora, que en su estreno en enero en el Festival de Cine de Sundance había asesoramiento psicológico a disposición.

Todo habría ocurrido en la habitación del cantante, cuando James Safechuck tenía solo 10 años y Michael 30. Allí habrían “celebrado” el enlace para luego dar paso a los abusos que eran “recompensados” con costosas joyas.

“Me encantaban las joyas en ese momento y él me recompensaría por hacerle actos sexuales”, contó la víctima.

Safechuck y el artista se conocieron en 1987 cuando grabaron un comercial para Pepsi y meses después habrían iniciado los abusos.

“Estábamos completamente enamorados en ese momento", dice Safechuck.

Pero las cosas fueron un paso más allá cuando el Rey del Pop supuestamente le propuso a James que se casaran.

“Hicimos esto en su habitación y completamos algunos votos como si estuviéramos unidos por siempre. El anillo es bonito, tiene una hilera de diamantes…es el anillo de bodas”, recordó mientras en las imágenes se le ve temblando mostrando también otras joyas que fueron obsequiadas por el artista.

“Íbamos a la joyería y fingíamos que eran para otra persona, para una mujer, él decía que mi pequeña mano era como la de la supuesta mujer a la que le estaba comprando”, reveló.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.