Redacción , Infobae.com.25 febrero, 2019
Michael Jackson falleció en junio de 2009. AP
Michael Jackson falleció en junio de 2009. AP

“Era un pedófilo, sin lugar a dudas”, así se refirió a Michael Jackson una exempleada doméstica del cantante que realizó explosivas declaraciones para el programa australiano “60 Minutes”.

Adrian McManus, quien trabajó por años para el Rey del Pop, reforzó los señalamientos en contra del difunto artista por comportamientos inadecuados con menores de edad dentro de su propiedad.

En las cercanías del décimo aniversario del fallecimiento de Jackson, han revivido las acusaciones por abuso infantil en su contra, aunque el abogado que ayudó a exonerar a Jackson durante el juicio de 2005, rechazó los señalamientos argumentando que el movimiento #MeToo ha dado lugar a acusaciones falsas, según publica Infobae.com.

“Vi lo que vi. Michael estaba besándolo. Las manos de Michael estaban muy cerca de la entrepierna de Jordy, fue terrible verlo”, dijo McManus.

Adrian McManus, quien trabajó por años para el Rey del Pop, contó varios secretos de la estrella en la entrevista. Captura de video
Adrian McManus, quien trabajó por años para el Rey del Pop, contó varios secretos de la estrella en la entrevista. Captura de video

La exempleada hablaba de Jordan Chandler, el niño de 13 años que acusó por primera vez a Jackson de conductas sexuales inapropiadas, durante el tiempo que estuvo de visita en Neverland.

Jordan y su familia llegaron a un acuerdo por 20 millones de dólares, pero la defensa de Jackson nunca admitió culpa alguna o mala conducta.

McManus dijo en la entrevista que no tiene dudas de que Jackson abusó de Jordan, entre otros niños.

El abogado de Jackson, Tom Mesereau, dijo que las acusaciones no son más que una forma para que los “oportunistas ganen dinero rápido” impulsados ​​por el movimiento #MeToo.