:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/QPIQNEPRFVC4JPAEQJHLMFII2A.png)
A sus 80 años, el actor Álvaro Marenco sigue demostrando el gusto que le tiene a la vida y lo guerrero que es.
Según contó su hijo, Ítalo Marenco, el señor está mejorando un poquito más cada día. Ya despertó hace unos días y ahora hay que esperar que evolucione.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sobre la salud de su papá: “Está muy delicadito, pero luchando”
Recordemos que el señor fue operado de un cáncer que estaba encapsulado a un lado de donde va la próstata y que se complicó por una bacteria que se le metió.
“Está despertando de la sedación, hay que darle mucha tranquilidad, decirle cómo está y dónde está, darle acompañamiento, que es lo más importante. Para los que no creen en los milagros, yo estoy a la par de uno, vamos día a día, las ganas de vivir de mi papá son enormes. Gracias por sus oraciones”, dijo el presentador de Giros.
LEA MÁS: Papá de Ítalo Marenco despertó luego de pasar varios días sedado
Ítalo está estrenando tatuaje en su brazo izquierdo, el cual es el mismo diseño que tiene su papá y que se puede describir como la línea de la vida.
“Papi un día me dijo: ‘No importa si vas de subida o de bajada, siempre la vida sigue’. Me lo tatué, el mismo de mi papá y estoy esperando que esté mejor para decirle que somos amiguis de tatuaje, estoy feliz de ver su progreso”, comentó el macho en su Instagram.