Farándula

Don Álvaro Marenco, papá de Ítalo, está teniendo el milagro que tanto se esperaba

A sus 80 años, el actor sigue aferrado a la vida

EscucharEscuchar

A sus 80 años, el actor Álvaro Marenco sigue demostrando el gusto que le tiene a la vida y lo guerrero que es.

Según contó su hijo, Ítalo Marenco, el señor está mejorando un poquito más cada día. Ya despertó hace unos días y ahora hay que esperar que evolucione.

Recordemos que el señor fue operado de un cáncer que estaba encapsulado a un lado de donde va la próstata y que se complicó por una bacteria que se le metió.

“Está despertando de la sedación, hay que darle mucha tranquilidad, decirle cómo está y dónde está, darle acompañamiento, que es lo más importante. Para los que no creen en los milagros, yo estoy a la par de uno, vamos día a día, las ganas de vivir de mi papá son enormes. Gracias por sus oraciones”, dijo el presentador de Giros.

Ítalo está estrenando tatuaje en su brazo izquierdo, el cual es el mismo diseño que tiene su papá y que se puede describir como la línea de la vida.

“Papi un día me dijo: ‘No importa si vas de subida o de bajada, siempre la vida sigue’. Me lo tatué, el mismo de mi papá y estoy esperando que esté mejor para decirle que somos amiguis de tatuaje, estoy feliz de ver su progreso”, comentó el macho en su Instagram.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.