Farándula

Don Stockwell está en el hospital debido a triple operación a la que será sometido

El empresario artístico Don Stockwell escribió un mensaje de despedida por “por si algo trágico pasará”

EscucharEscuchar

El empresario artístico Don Stockwell se encuentra internado en el hospital ya que, este viernes le realizarán tres operaciones.

El exparticipante de “Dancing with the stars” hizo una publicación para contar que lo operarán de la vesícula y que también lo operarían de una hernia en el ombligo y de otra que separa sus músculos abdominales. Es decir, por lo que el hombre se fue de tres por uno.

Don pidió a todos su seguidores que oren mucho por su salud y a su vez aprovechó para dar unas palabras de despedida “por si algo trágico pasará”.

“Sepan que estoy más agradecido de lo bendecido que he estado en esta vida y les recuerdo amanse, cuídense. Esta vida es muy corta para dedicar un segundo al odio o al rencor. Tenemos la bendición de vivir en el mejor país del mundo no solamente por su belleza natural y clima, sino por la nobleza de su pueblo”.

“(...) Entonces amigos perdóname por este post tan largo, pero uno nunca sabe. Ámense y siempre tengan un lugar especial en sus corazones para mis hijos Michael y Ethan que llevan mi alma dentro de ellos”, escribió.

El empresario agregó que la cirugía (no dio hora exacta) iba a tardar un par de horas y que esperaba despertar puras tejas para contar este viernes por la noche que todo salió bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.