Farándula

Don Stockwell seguirá bombeteando con un nuevo programa

“Con Stockwell la vida es un Don” es el nuevo proyecto que lanzó en YouTube

EscucharEscuchar

El empresario artístico Don Stockwell convirtió su casa en un estudio de grabación.

Solo que esta vez no es para filmar un episodio de la Media Docena, como ha ocurrido en otras ocasiones, sino para transmitir su nuevo programa llamado “Con Stockwell la vida es un Don”. Como él dice, es para “seguir bombeteando”.

Don asegura que no es que quiera ponerse a jugar de entrevistador al mejor estilo de Edgar Silva, sino que se considera una persona que le gusta conversar con la gente y que su objetivo con este nuevo espacio es dejar un mensaje positivo en quienes lo vean.

"Humildemente busco aportar vivencias y anécdotas, con el objetivo de motivar e impactar de manera positiva la vida de las personas, a raíz de mis experiencias y amistades”, explicó.

A inicios de la pandemia, el exparticipante de Dancing with the stars ideó ponerse a conversar un rato con los famosos de verdad, con quienes ha trabajado en los conciertos que organiza, y esto le terminó cuadrando.

En aquella ocasión, lo que hacía era “en vivos” por las noches a través de su Instagram, dinámica que llamó “Una noche con Don”, para distraerse un rato y para que la gente conociera más allá a los artistas con los que él se ha relacionado.

Sus seguidores pudieron conocer a personalidades como el actor Esai Morales; el cantante Ángel López exmiembro de Son by four; el actor Osvaldo Ríos; la cantante Fanny Lu; el actor Austin Russell, más conocido como Chumlee, del programa El precio de la historia, entre otros.

Fue tanto el pegue que tuvo con estas transmisiones, que ahora en esta especie de revista digital que lanzó en su cuenta de YouTube, el público podrá disfrutar de secciones como “Salud y bienestar”, “La receta de la semana”, “El momento inédito”, “La reflexión” y la “Entrevista de la semana”.

Mostrar al ser humano

Cada jueves comparte un nuevo capítulo, cada uno tiene una duración de unos 45 minutos. Tanto el invitado como el tema principal están enlazados. Ya lleva tres episodios y, si quiere buscarlos, el canal de YouTube se llama igual que el programa.

Con ellos habla de la superación personal, el bullying, sobre las mujeres empunchadas y, según dijo, la idea es que el público conozca el otro lado del artista, al ser humano que lo llevó a ser exitoso.

El primer programa fue el pasado 8 de octubre con el físico y astronauta tico Franklin Chang Díaz y en el segundo tuvo de invitada, vía Zoom, a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

“Con Franklin Chang el tema era cómo alcanzar las estrellas, no era para promover su compañía Ad Astra sino contar ese cuento de niño, que él soñaba con ser astronauta y demostrar que si él lo pudo lograr, cualquiera lo puede.

"Con Ednita no era para promover su música sino para que vieran cómo una mujer tuvo que tener la fuerza para tener éxito en una industria donde realmente pisotean mucho a las mujeres y se sufre acoso sexual”, explicó.

Para este próximo jueves, estará con la cantante nacional Charlene Stewart, con quien hablará de temas como el racismo y las situaciones difíciles que ha enfrentado por su color de piel. También tendrá de invitado al cantante Jorge Chicas.

“Vieras que chiva grabamos el tema ‘This is me’ de Keala Settle, de The Greatest Showman, en la voz de Charlene y el video quedó genial, de lujo", adelantó.

Para divertirse y liberarse

Don contó que jamás se imaginó que llegaría a tener su propio programa y que desde ya está pensando hacer otra temporada el otro año, pues aún tiene muchas personalidades en su lista.

Uno que ya tiene confirmado y que grabará en los próximos días es a Steven Tyler, cantante de la banda de rock estadounidense Aerosmith.

También ya habló con el mánager de The Black Eyed Peas para grabar con el cantante filipino Apl.de.ap.

El empresario contó que este proyecto también le ha servido para distraerse y olvidarse por un rato de todos los cambios empresariales que ha tenido por la pandemia, ante la cancelación de conciertos. Dice que su familia lo ha apoyado mucho.

“Mi hijo Mike se une, Alejandra (su novia) se une, viene mi mamá a servirle comida a los que estamos trabajando en la grabación. Se convierte en un día muy lindo”, mencionó.

Además, resaltó que “Con Stockwell la vida es un Don” también ha servido para generarle empleo a muchas personas como camarógrafos, editor, productor y asistentes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.