Farándula

A Doña Doris Goldgewitch le salió un imitador

Fiel a su manera de ser, en lugar de molestarse, doña Doris lo que hizo fue gozar y agradecer el gesto que tuvo el joven.

EscucharEscuchar

Sintonicé el programa “Pelando el ojo” y me costó parar de reír cuando escuché la imitación que hace el comediante Edson Picado de doña Doris Goldgewitch.

La interpretación es tan (pero tan) buena que por un momento no lograba diferenciar cuál era cuál. Los dichos, las salidas y el tono de voz eran muy similares a los de la dulce chef.

Fiel a su manera de ser, en lugar de molestarse, doña Doris lo que hizo fue gozar y agradecer el gesto que tuvo el joven.

Y como si fuera poco, al rato descubrí que la caracterización es completa porque Edson parece el hijo perdido de doña Doris, su peinado y forma de reír confunden a cualquiera.

Sin duda Edson la pegó con el personaje porque aparte de hacer gracia, con eso ya se aseguró alguna que otra delicia de las manos de la chef.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.