Farándula

Dos meses de mentiras terminaron en el compromiso de Sharon Segura y Daniem

La pareja ya tiene un año y medio viviendo junta pero quiere formalizar la relación

EscucharEscuchar

La modelo Sharon Segura y el cantante Daniem se comprometieron en medio de una romántica canción que el artista compuso especialmente para ella y para la ocasión.

Aunque la pareja ya había conversado en otras ocasiones sobre el tema de casarse, pues tiene año y medio viviendo bajo el mismo techo, la propuesta de matrimonio tomó por sorpresa a la expresentadora de La Roncha.

El romántico momento ocurrió el sábado anterior, en medio de la celebración del cumpleaños número 31 de Sharon y según contó Daniel Mora (nombre real del artista), preparar una sorpresa así no fue jugando.

Primero porque tuvo que mentirle en varias ocasiones a Sharon para que no descubriera que estaba trabajando en una nueva canción y, segundo, porque las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia por poco le arruinan la celebración familiar.

El festejo se realizó en un hotel en Naranjo, de Alajuela, y ahí estuvieron solo los familiares y amigos más cercanos.

A Sharon siempre le ha gustado celebrar su cumpleaños a lo grande e involucrarse en la organización, pero esta vez todo lo dejó en manos de su novio pues él ya se le había adelantado con la reservación del lugar.

Daniem dice que también ya le había avisado a los invitados sin que ella supiera.

“No tiene idea el montón de mentiras que tuve que inventar por dos meses completos, fue una cosa terrible. Y lo peor de todo es que tuve que embarrar a mucha gente en las mentiras porque me metí muchas horas en el estudio, aunque la canción como tal a mí me salió en un instante y como en 15 o 20 minutos ya estaba escrita”, mencionó el cantante.

“Amor” es el nombre del tema que le compuso a la modelo y está inspirado en todos los momentos que han pasado juntos desde que iniciaron su relación, hace dos años.

Para hacer más inolvidable el momento de la propuesta, Daniem cantó primero dos canciones con su amigo y colega Steven Sibaja (uno de sus cómplices) y luego le pidió a su novia que se sentara frente a la tarima para que escuchara la canción que le había compuesto.

Sharon contó que al escuchar la letra no aguantó las lágrimas, sobre todo al final, cuando dice: “Sin saber que te encontraría, pasó lo que no comprendía, que yo te amaría. Me comprometería contigo mi vida, hoy”.

“Cuando yo lo vi hincarse y sacar el anillo solo lloraba. Hasta se me olvidó decirle que sí”, dijo entre risas.

El cantante confesó que el anillo lo había pagado a hacer desde octubre del año pasado y que lo tuvo que esconder en una caja fuerte que se inventó para que ella no lo descubriera.

Buscando fecha

La pareja explicó que de momento no tiene una fecha definida para la boda, pues sabe que lleva mucha organización y detalle, pero que espera sea el próximo año.

Además, los dos están esperando que mejore un poco la situación de la pandemia para poder compartir ese momento con muchas más personas, pues en el compromiso tuvieron que dejar por fuera a muchos seres queridos.

Eso sí, de lo emocionada que está con esta nueva etapa de su vida, la modelo ya empezó a ver posibles decoraciones, lugares y cómo le gustaría que sea su vestido de novia.

La exparticipante de Dancing with the stars dice ser la mujer más feliz y enamorada del mundo y que su matrimonio será para toda la vida, pues en estos meses que tienen viviendo juntos Dani le ha demostrado ser un gran hombre y compañero de vida.

Dice que ya han hablado de tener hijos en el futuro, pero mientras llega ese momento están disfrutando de la crianza de sus perros Floki y Berry (de raza yorkshire), que son, por ahora, los chineados de la casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.