Farándula

Dos periodistas de Repretel se dieron una escapadita fuera del país

Melissa Umaña y Diego Vargas están jalando desde el 2021

EscucharEscuchar

Dos periodistas de Repretel se dieron una escapadita fuera del país dejando más que claro que su relación va creciendo como la espuma.

Hablamos de los comunicadores Melissa Umaña y Diego Vargas, quienes están de viaje en Disney, en Orlando, al lado de varios de sus familiares.

“Cuando uno tiene la dicha y la gran bendición de pasear en familia. Se me llena el corazón de alegría y agradecimiento”, compartió Meli en sus redes sociales al lado de varias imágenes que confirman que la están pasando bomba.

Recordemos que la pareja inició en el 2021 luego de la separación del Mochilero con la mamá de su único hijo.

Más allá de la polémica de ese momento, supieron salir adelante y cada vez se les ve más enamorados.

Felicidades a ambos y que disfruten el viaje y el amor que tienen.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.