Erick Quirós.9 abril
Divas se creó en el 2019 y ya parece que desaparecerá. Captura pantalla.
Divas se creó en el 2019 y ya parece que desaparecerá. Captura pantalla.

Todo parece que el actual formato de “Divas” está en las últimas.

Según confirmó Douglas Sánchez, director de canal 8, el programa saldrá del aire el próximo jueves 15 de abril y regresará de una manera muy distinta el lunes 19 de abril a las 4 p.m.

El espacio estuvo bajo análisis por más de un mes, debido a los cambios de presentadoras y de contenido por lo que después del estudio que realizaron se decidió “apagarlo”.

“Lo sacamos del aire y dará pasó al formato nuevo″, dijo Sánchez.

Douglas aseguró que existe la posibilidad de que incluso se dé un cambio de nombre.

Acerca de los motivos que los llevaron a hacer una reingeniería total del programa, el periodista señaló que se da debido al interés de ponerle atención a la gente que los sigue.

“Porque escuchamos a la audiencia y esperan un cambio real en el formato. Nosotros construimos con ellos y es así es como hemos crecido en estos dos últimos años. Divas requiere intervención a dos años de su lanzamiento”, agregó.

Cabe destacar que entre los cambios que se verán a partir del relanzamiento está la inclusión de Verónica González como una de las presentadoras, así como del regreso de Maureen Salguero, quien jaló en julio del 2019 para dedicarse a ser locutora en la emisora La Caliente (90.7 FM).

Todavía se está a la espera de que se resuelve el tema de Cristiana Nassar, quien se alejó del programa a mediados de febrero debido a la muerte de su esposo, Martín. A la macha le dieron el tiempo y el espacio necesario para que tome decisiones, luego de este duro golpe.