Farándula

Douglas Sánchez sobre Divas: “Lo desconectamos el jueves 15 de abril”

Programa saldrá del aire para dar paso a algo nuevo

EscucharEscuchar

Todo parece que el actual formato de “Divas” está en las últimas.

Según confirmó Douglas Sánchez, director de canal 8, el programa saldrá del aire el próximo jueves 15 de abril y regresará de una manera muy distinta el lunes 19 de abril a las 4 p.m.

El espacio estuvo bajo análisis por más de un mes, debido a los cambios de presentadoras y de contenido por lo que después del estudio que realizaron se decidió “apagarlo”.

“Lo sacamos del aire y dará pasó al formato nuevo″, dijo Sánchez.

Douglas aseguró que existe la posibilidad de que incluso se dé un cambio de nombre.

Acerca de los motivos que los llevaron a hacer una reingeniería total del programa, el periodista señaló que se da debido al interés de ponerle atención a la gente que los sigue.

“Porque escuchamos a la audiencia y esperan un cambio real en el formato. Nosotros construimos con ellos y es así es como hemos crecido en estos dos últimos años. Divas requiere intervención a dos años de su lanzamiento”, agregó.

Cabe destacar que entre los cambios que se verán a partir del relanzamiento está la inclusión de Verónica González como una de las presentadoras, así como del regreso de Maureen Salguero, quien jaló en julio del 2019 para dedicarse a ser locutora en la emisora La Caliente (90.7 FM).

Todavía se está a la espera de que se resuelve el tema de Cristiana Nassar, quien se alejó del programa a mediados de febrero debido a la muerte de su esposo, Martín. A la macha le dieron el tiempo y el espacio necesario para que tome decisiones, luego de este duro golpe.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.