Farándula

Dueña de Teletica da un mensaje de paz al presidente Rodrigo Chaves

Ella estuvo presente en el evento de Abolición del Ejército en la Plaza de la Democracia

escuchar audio Escuchar este artículo

Este jueves, en el evento de celebración de la Abolición del Ejército en la Plaza de la Democracia, en San José, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, otorgó uno de los honores más grandes que puede tener un costarricense a doña Olga Cozza, dueña de Teletica.

En la bonita actividad, que celebra los 74 años desde que dejamos las armas de lado y optamos por la educación, el mandatario le dio medalla al Mérito en la Paz y en la Democracia a la empunchada señora, quien supo cómo crear junto con su esposo, el primer medio televisivo del país.

“Su contribución por décadas merece el honor que me doy de presentarle la medalla de mérito en la Paz y en la Democracia, muchas gracias a nombre de todos los costarricenses”, le dijo Chaves a la señora.

Doña Olga, quien llegó a acompañada por su hija Paula Picado, se mostró muy agradecida con el reconocimiento y le dio un mensaje de paz al mandatario.

“Ahora que usted estaba hablando me conmovieron esas palabras, pues la paz es lo único que nos puede hacer grandes, el amor de Dios también. Le agradecemos sus palabras y le deseamos a este país lo mejor”, dijo la señora.

Este es un reconocimiento para aquellas personas o instituciones que son ejemplo de compromiso con los valores y principios que caracterizan a nuestro pueblo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.