Farándula

¡Dulce venganza! Mujer exhibe desnuda a la amante de su esposo

Esposa engañada decidió exponer a la mujer que mantiene una relación con su marido de una manera muy cruel

EscucharEscuchar

Una enorme lona que cuelga en la vía pública en Cozumel, en Quintana Roo, México, llamó la atención de todos los que pasaron por ese lugar.

Y es que en la lona se aprecia, sin censura, una fotografía de una mujer completamente desnuda junto a la frase: “Para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”.

Según la publicación del diario El Clarín, las autoridades contaron a los medios de la localidad que al parecer, la que sale en la imagen es la amante de un hombre casado, cuya esposa descubrió su infidelidad y quiso vengarse de esta manera.

El cartel fue colocado a un costado del hospital de la isla de Cozumel y al amanecer del 24 de diciembre cuando el personal empezó a llegar observaron la manta, que en un principio pensaron que se trataba de una “narcomanta”, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los oficiales, que luego de ver que se trataba de una lona con una imagen de una mujer desnuda, confirmaron que se trataba de una esposa vengativa, que exhibió a su marido y a su amante, por lo que procedieron a retirarlo, pero esto ocurrió varias horas más tarde.

Se sospecha que el aparente infiel trabaja en el hospital y que por tal motivo fueron a colgarlo ahí para dejarlo en evidencia, al igual que a su amante.

El hecho se hizo viral en toda la ciudad pues no había quién no hablara de la forma vengativa en que cantaron a la amante, la cual por supuesto, no ha dado la cara ante las autoridades para reclamar por lo que le hicieron.

Lo que sí es seguro es que la esposa ya no confiará más en su marido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.