Redacción .23 diciembre, 2019
La brasileña decidió ser el regalito de todos sus seguidores. Instagram
La brasileña decidió ser el regalito de todos sus seguidores. Instagram

La Miss Bumbum World, Suzy Cortez, sabe muy bien cómo chinear a sus seguidores y para esta Navidad decidió convertirse en el mejor regalo para muchos.

La brasileña burló la censura de Instagram con tres provocativas fotos sin ropa, donde les desea una feliz Navidad a sus más de 2 millones de seguidores.

La modelo fitness, quien tiene el título de tener el mejor trasero del mundo, sale como Dios la trajo al mundo, pero cubriendo sus partes íntimas con un moño rojo.

Suzy lució como una linda y sensual santita. Instagram
Suzy lució como una linda y sensual santita. Instagram

Las imágenes muestran su bronceada figura morena, un tanto marcada y musculosa debido a las arduas rutinas diarias de ejercicio que realizó este 2019.

Como era de esperarse, las fotografías fueron muy bien recibidas por sus curiosos seguidores, quienes no tardaron en reaccionar con casi 10 mil corazones y cientos de comentarios halagadores para la modelo carioca.

“El mejor regalo para Navidad”, “Feliz Navidad belleza”, “Yo quiero ese regalo”, “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” “Navidad de belleza mi reina”, “Feliz Navidad princesa hermosa”, “¡Dios mío, la mejor foto de Navidad de todas!, ¡Que tengas un fin de semana increíble!”, son solo algunos de los mensajes mensajitos que le dejaron en su red social.

Suzy ha contado que para lograr su cintura de avispa hace una sesión aeróbica todos los días, deporte por la tarde y pesas en las noches.

Además, sigue una estricta dieta en la que no tienen cabida ni el azúcar ni las golosinas o frituras. De hecho, el único permiso que se da es probar un trozo de chocolate los domingos, pero nada más.