Farándula

(Video) Brasileña se corona como la reina del mejor trasero del mundo

Final del Miss Bumbum World 2019 estuvo bastante reñida

EscucharEscuchar

La modelo brasileña Suzy Cortez se coronó nuevamente como la ganadora de Miss Bumbum World 2019.

Esta es la segunda ocasión que la guapa seguidora de Lionel Messi se deja el primer lugar pues en el 2015 también fue premiada por tener el mejor trasero del mundo.

La final del concurso se realizó el pasado 30 de setiembre en la Ciudad de México donde participaron 13 mujerones de distintos países como Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania y México.

“Mi premio como Miss Bumbum es más que merecido, fue mucho esfuerzo", dijo la modelo brasileña la prensa.

La elección la hizo un jurado de especialistas y el voto de la gente a través de la página web oficial del concurso, el cual estuvo bastante reñido.

La modelo dedicó este triunfo al jugador del Barcelona, a quien sigue desde siempre, y dice que tienen muchas cosas en común.

En sus redes sociales, luego de ser coronada como la mujer con el trasero más sexy del mundo, Suzy Cortez comentó: “En 2015 gané Miss BumBum Brasil y Messi ganó como el mejor del mundo, pasó el tiempo; 2019 gané Miss BumBum World y Messi ganó como el mejor del mundo, ¿coincidencia? ¡No! Seguimos siendo los mejores en lo que hacemos”.

Previo al evento, las participantes llevaron a cabo una sensual y cardíaca carrera por las calles de la Ciudad de México, donde lucieron unos diminutos vestidos de baño para mostrar mejor su trasero.

Suzy obtuvo una calificación de 133 puntos, apenas uno más que el segundo lugar; Rayane Laura. Entre sus premios está la generosa cantidad de 100 mil dólares.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.