Farándula

Edgar Silva regresó al programa Buen día

El presentador Edgar Silva regresó este jueves al programa matutino Buen día

EscucharEscuchar

Edgar Silva regresó a la casa de Buen día este jueves, tras haber renunciado a la dirección de este programa de Teletica en el 2015.

El periodista volvió esta vez como invitado y fue entrevistado por su colega Randall Salazar, quien asumió su cargo desde que él se fue.

El también presentador de Nace una estrella y Dancing with the Stars regresó a la revista matutina para invitar a los televidentes a la feria del café en Frailes, en la zona de los Santos.

Edgar Silva en la cocina de Buen día.

En esta feria, que inicia este 18 de enero y se extenderá hasta el domingo 21 de enero, el ahora agricultor estará ofreciendo su café Edgar Silva, de la marca Orígenes.

El Flaco agradeció a sus excompañeros de Buen día que le dieran la oportunidad de regresar y dijo sentirse muy feliz de “volver a casa”, aunque fuera por unos minutos.

Además, le llevó una bolsita de su café a Nancy Dobles, Thais Alfaro y demás amigos que tiene en canal 7.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.