Farándula

Édgar Silva se tomó un trago de whisky en vivo y enloqueció a cientos de ticos

Los personajes brindaron en vivo al finalizar la entrevista en Las Paredes Oyen

EscucharEscuchar

Édgar Silva solo estaba esperando finalizar la entrevista de Las Paredes Oyen con el humorista Hernán Jiménez para echarse un tapis en vivo.

Brindis en Las Paredes Oyen

¡Salud y buenas noches! #LasParedesOyen Entrevista completa ➡ teletica.com/lasparedesoyen

Posted by Teletica on Tuesday, September 18, 2018

Al concluir la entrevista de este martes, el comunicador se agachó y sacó la botella de whisky, algo que sorprendió a cientos de televidentes y hasta al mismo director de cine, quien no lo pensó dos veces para preguntar “¿A qué se debe el honor?”.

Silva, quien trató de ser bastante simple con su respuesta, dijo: “Me ha fascinado conversar con vos, porque hace tiempo quería hacerlo. Yo sé que te gusta el whisky y nada… te lo quiero agradecer profundamente”.

El comediante se dejó decir que le estaban sonando las tripas, por lo que el shot le iba a pegar más. No dudó en agradecerle a Silva por siempre abrirle las puertas en Teletica y hasta se dejó decir que era la mejor entrevista de su vida.

“Ya con eso, a la camita”, dijo Jiménez entre risas.

La peculiar escena causó que cientos de usuarios se volvieran “locos” en redes, pues quedaron fascinados con la entrevista. Reprodujeron el video en más de 2.300 ocasiones y hasta hicieron chota de brindis afirmando que cerraron con broche de oro.

“A mí, la charla me entretuvo mucho porque es sabroso escuchar a alguien hablar con la naturalidad y transparencia que es lo que hace este hombre de 38 años”. Eso fue parte de lo que escribió Silva sobre Hernán en sus redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.