Farándula

Edgar Silva tuvo un detallazo con el músico nicaragüense Carlos Mejía Godoy

Éditus demostró, otra vez, el grupazo que es

EscucharEscuchar

Edgar Silva tuvo un detalle muy bonito con el cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy cuando lo invitó al tercer programa de “Las paredes oyen”.

Mejía Godoy es toda institución de la música nicaragüense y latinoamericana, es el papá de canciones tan buenas como “María de los guardias” (que canta a veces Maribel Guardia), de “Son tus perjúmenes, mujer” o “Vivirás, Monimbó”.

La cosa es que el Flaco le hizo una entrevista bastante entretenida y dejó algo de lo mejor para el final.

Edgar llevó a los muchachones de Éditus para que interpretaran, en vivo, “Nicaragua, Nicaragüita”, todo en himno para los pinoleros y uno de los éxitos más grandes del músico.

A don Carlos hasta se le aguaron los ojos de la emoción, y no fue para menos.

Fue una muy linda forma de homenajear al maestro y de decir, con música, que los nicaragüenses y los ticos tenemos más cosas que nos unen que aquellas que nos dividen. Salud por el Flaco, que le pegó bonito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.