Farándula

Edgardo Camacho deja Multimedios para irse a probar suerte a Estados Unidos

Jala para visitar a sus familiares y pulsear algún campito en Univision, televisora donde se transmite El Gordo y la flaca, del cual es corresponsal de hace varios años,

EscucharEscuchar

El periodista Edgardo Camacho dejará el canal Multimedios y los programas La Roncha y Vivalavi para irse a Estados Unidos por un tiempo para visitar a sus familiares y probar suerte en el país norteamericano.

Al parecer, el sancarleño tenía desde hace varios meses planeado estar cerca de sus allegados y la vez pulsear algún campito en Univision, televisora donde se transmite El Gordo y la flaca, del cual es corresponsal de hace varios años, por lo que no sería nada raro que dé la noticia en cualquier momento.

Eso sí, Camacho debe regresar en diciembre porque será parte de las transmisiones de toros que hará Multimedios desde Pedregal.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.