Ileana Vargas.4 noviembre, 2018

El actor Pablo Rodríguez calentó la novena gala de Dancing with the stars, sin ni siquiera estar en la competencia, ya que soltó una alta dosis de veneno con un comentario que escribió en Instagram y Facebook este domingo por la noche.

Pablo fue el tercero en jalar de la competencia, pero este domingo se robó el show. ArchivoGn
Pablo fue el tercero en jalar de la competencia, pero este domingo se robó el show. ArchivoGn

La publicación que hizo el musculoso fue algo así como que le hablo a Juan para que entienda Pedro.

Para entender el enojo hay que recordar que el surfista y empresario fue la tercera estrella en dejar la competencia, luego de haber pasado por dos retos, pero llamó la atención que desde que jaló de la competencia no ha ido a ninguna de las galas a apoyar a su novia Viviana Calderón, quien sigue participando.

Jecsinior y Lucía se lucieron a rtimo de mambo y paso doble. Fotografía: John Durán
Jecsinior y Lucía se lucieron a rtimo de mambo y paso doble. Fotografía: John Durán

Pues parece que hay una razón para que Pablo no quiera volver a poner ni un pie en esa pista de baile.

“¡Este es y será mi escenario! Aquí las luces son naturales, las cámaras son nuestros ojos y los brillos son los que nos da el sol. En este escenario no hay mentiras, engaños ni falsedades... todo es natural, el vestuario es el que nosotros escogemos, la música es el ruido de las olas y es igual para todos... Todos bailamos el mismo ritmo, todos estamos porque queremos estar, no por conveniencia de algunos, por apariencias o por brillar más que otros, porque el sol nos da el mismo brillo a todos por igual”, escribió acompañando a una foto de él sin chema y en la playa.

El jurado quedó como loco con la coreografía de foxtrot de Keyla Sánchez. Fotografía: John Durán.
El jurado quedó como loco con la coreografía de foxtrot de Keyla Sánchez. Fotografía: John Durán.

Eso lo escribió mientras en los camerinos del canal del trencito había un corre corre para que la novena gala saliera perfecta. No hay que ser muy gato para entender que le estaba tirando duro a Teletica por la producción de Dancing. Pero aún hay más...

“Los espectadores aplauden y disfrutan todo lo que ven, desde el surfista más profesional en su ola, la señora paseando su perrito, la joven corriendo, la pareja de la mano, los muchachos jugando bola hasta el niño que hace un castillo de arena con su mamá o su papá.... todos sin temor a ser juzgados”, publicó.

Y como que la cosa tupe y no arrala.

“¡Hay muchos escenarios como este! Donde actores y público disfrutan de un verdadero espectáculo y usted puede ir sin ser invitado con las personas que quiera y ame. ¡Usted decide que espectáculo quiere ver! Pero lo que si estoy seguro es que en este show el ganador siempre va a ser usted. Feliz domingo y que mañana inicie una semana de la mejor manera. Saludos”, concluyó.

Nunca estuvo cómodo

Poco antes de que iniciara la quinta temporada de Dancing, el runrún que andaba en los pasillos del canal es que a Pablo lo llamaron porque Vivi estaba fija en la competencia y se suponía que iban a incluir entre los participantes al periodista Omar Cascante, con quien la presentadora se supone tuvo una relación antes de formalizar con el surfista.

Pero como que Viviana pegó el grito al cielo por esa invitación a Omar y, supuestamente, pidió que en lugar del presentador llamaran su actual novio y el resto es historia.

Sin embargo, una vez en competencia, a Pablo se le sentía incómodo. Ese desazón se notó mucho en la primera noche que tuvo que enfrentarse al reto, donde a pesar de ver que lo hizo con pocas ganas y se equivocó mucho, el jurado lo dejó en competencia.

Lo extraño es que Rodríguez siendo un actor con tanto colmillo y que hasta trabajó en el canal, aceptara entrar a la competencia sabiendo cómo era la jugada y viendo tantos puntos negros. ¿Será que al final solo entró por darle gusto a su novia?

Joha se dejó el punto extra de la noche y sigue encabezando la competencia. Fotografía: John Durán
Joha se dejó el punto extra de la noche y sigue encabezando la competencia. Fotografía: John Durán
Todos se quedan

En cuanto a la competencia en sí, hay que destacar que los jueces tomaron la decisión de que ninguna pareja fuera eliminada, o sea, tampoco hubo reto.

Johanna Solano se dejó el punto extra al mejor paso y sigue encabezando la competencia.