Redacción .23 noviembre, 2020
Franco Noriega gana y gana seguidores por todo el mundo. Instagram.
Franco Noriega gana y gana seguidores por todo el mundo. Instagram.

Un chef peruano, que vive en Gringolandia, es toda una sensación en el mundo y no solo por su deliciosa comida, sino también porque él también está a pedir de boca.

Se trata de Franco Noriega, quien hace un par de años empezó a ganar fama en redes sociales cuando comenzó a subir publicaciones a su cuenta de Instagram en las que se le veía cocinar con muy poca ropa. Debido a tan llamativa receta, ahora el galán está cerca de llegar al millón de seguidores.

En dos toques, las habilidades culinarias, el cuerpazo y el look sensual de Franco le generaron muchos seguidores y se ganó el sobrenombre de “El chef más sexy del mundo”. Digamos que es una versión peruana del chef tico Daniel Vargas, aunque el nacional ahora lo que menos hace sea cocinar.

Franco es propietario de Baby Brasa en Nueva York, un restaurante dedicado a la cocina peruana a pequeña escala. De acuerdo al medio Le Figaro, él es uno de los cocineros más seguidos y sensuales del mundo y cómo no, si en su programa enseña más carnita de la cuenta.

El que sea modelo de marcas grandes como Jean Paul Gaultier y tenga un cuerpo supermarcado, no quiere decir que no tenga pegue con la comida, de vez en cuando.

“Amo la pizza y los carbohidratos, no creo en las dietas pero sí en el ejercicio, soy supercomelón, pero lo compenso con el gimnasio, correr y mi patineta”, dijo el peruano en una entrevista para los medios mexicanos.

Medios de todo el mundo han hecho eco de la historia de este chef, e incluso fue invitado al programa matutino de Ellen DeGeneres, uno de los más exitosos de Estados Unidos. Se nota que no conocen a Daniel porque sino se vuelven locos comparando a los dos galanazos.