Redacción .28 julio
Kim y su marido llevan semanas agarrados de las mechas. Instagram.
Kim y su marido llevan semanas agarrados de las mechas. Instagram.

Poco a poco parece que las aguas vuelven a su cauce aunque el circo continúa entre una de la parejas más famosas del mundo.

Luego de una semana de tuits amenazantes y comportamientos extraños, Kanye West al fin se reunió con su esposa Kim Kardashian.

La mediática pareja se ha vuelto a ver las caras después de que el rapero asegurase que quiere divorciarse de ella, unas declaraciones que no se sabe si son ciertas o simplemente se deben al trastorno bipolar que padece. Esta última teoría daría mucho sentido a todo lo que hace.

A la pareja le hace falta despejarse en Costa Rica. Instagram.
A la pareja le hace falta despejarse en Costa Rica. Instagram.

TMZ publicó las imágenes en las que se les ve juntos de nuevo.

Las fotografías los muestran en el interior de un vehículo, ambos con el rostro muy serio, incluso hay lágrimas y reclamos por parte de ella. Se desconoce si esa expresión es debida a la situación de salud de Kanye West o a problemas reales entre la pareja, quienes ya venían de una crisis desatada durante el confinamiento a causa del cuidado de sus cuatro hijos.

Desde hace más de siete días, West ha estado refugiado en su rancho de Wyoming, incluso encerrado en el búnker que hay en la propiedad, con el fin de mantenerse alejado de Kim Kardashian y de la madre, Kris Jenner.

El artista, que quiere convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, aseguró en unos mensajes en Twitter que su esposa y su suegra querían encerrarle en un siquiátrico, y pedía ayuda para que eso no ocurriese.

Después de afirmar que llevaba dos años intentando divorciarse de Kim Kardashian y de rehusar a atender sus llamadas telefónicas, parece que el cantante ha entrado en una fase de calma luego de sufrir un ataque de ansiedad.

Se nota que les hace falta pasear un poco por Costa Rica para bajar esa tensión que sufren.