Farándula

El deseo de Elena Correa tras cinco años de noviazgo con Carlos Rodríguez

La reina de belleza contó que siente mucha felicidad cuando está junto a él

EscucharEscuchar

En las mieles de los cinco años de noviazgo, Elena Correa sigue derritiéndose diariamente por el empresario Carlos Rodríguez, con quien ha pasado parte de su vida.

Correa vive una linda historia de amor con el empresario y corredor de autos; así lo dejó en evidencia en una sentida declaración que le dedicó por redes sociales.

“Que lindo es sentirse enamorada de la misma persona todos los días, ¿no creen? Verlo a los ojos y saber que no puedo sentir más felicidad cuando estoy junto a él… el tiempo pasa volando y lo único que sé es que deseo seguir teniendo la oportunidad de vivir momentos llenos de amor a su lado”, dijo.

Aunque la reina de belleza está muy enamorada, no todo ha sido color de rosa, ya que ha tenido que soportar las duras críticas de los usuarios en redes sociales por la edad de su pareja.

Según contó ella en las preguntas de Instagram, para enfrentar los malos comentarios es importante vivir feliz.

“Lo más importante (para hacer frente a las críticas por la edad de su pareja) es vivir feliz y dejar los malos comentarios a un lado. Estos siempre van a estar, depende de ti si te afectan o no”.

Correa siempre ha elogiado a Rodríguez en sus redes sociales y ha manifestado que le da “gracias a Dios por poner en su camino a un hombre maravilloso y que le llena de amor”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.