Farándula

Él es el ganador de La dulce vida, el programa de humor de Repretel y Norval Calvo

Ganador se enfrentó a sus otros dos contrincantes en una ronda final de chistes; triunfo fue por votación del público

EscucharEscuchar

Costa Rica ya tiene a su mejor nuevo humorista. Se trata de Argenis Matarrita, quien resultó el ganador de la tercera temporada de La dulce vida.

El programa de Repretel y Norval Calvo llegó a su final este viernes por canal 6 y el ganador fue elegido tras dos rondas decisorias.

Argenis
Argenis Matarrita ganó La dulce vida. (Captura/Captura)

Estas lágrimas son de felicidad, sacrificio; hice mucho sacrificio para estar acá. Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a mis amigos que sacaron ese tiempo para votar por mí”, mencionó Argenis tras conocer el resultado.

La elección del ganador fue por medio del voto del público.

Argenis Matarrita
Argenis Matarrita lloró tras conocer su triunfo. (Captura/Captura)

El segundo lugar del programa fue para Christian Barquero y el tercer lugar lo consiguió Óscar Estrada. Ellos recibieron como premio 15 mil dólares, 10 mil dólares y 5 mil dólares, respectivamente.

Argenis Matarrita, de 27 años, no es un desconocido en la escena del humor nacional. El guanacasteco es parte del programa de humor de Omega Estéreo, “El Manicomio de la risa”.

Argenis hace imitaciones como las de Roy Solano, Víctor Carvajal, Rodolfo Piza, el Cañero, Cristian Lagos, el director técnico Johnny Chaves, Bismarck Méndez y Frederick Fallas.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.