Farándula

El hombre de las 40 voces debutará como imitador en La Matraca de Repretel

Pablo Leal hará el papel de Miguel Bosé, uno de los tantos personajes que puede interpretar

EscucharEscuchar

21 Voces interpretadas por Pablo Leal (Final inesperado xD) Saludos gente, días atrás les compartí unas imitaciones de cantantes 🎙 y pues bueno con las 21 voces que a ustedes mas les gustaron realice este vídeo, fue super divertido realizarlo 😅 espero les guste tanto como a mi Gracias todos los comentarios y les agradezco compartir el vídeo 👍, ¡Esta es nuestra manera de iniciar el 2020, con mucha música amigos! Prosperidad y éxitos para todos 😁🎙

Posted by Pablo Leal on Thursday, January 2, 2020

Un joven brumoso, capaz de imitar más de 40 voces, debutará este sábado en el programa La Matraca, de Repretel.

Se trata de Pablo Leal, quien dará vida a Miguel Bosé en la sección de caracterizaciones que tiene el espacio de humor del 6, que se transmite a las 8 p.m.

“Yo tengo varias imitaciones y canto desde el 2006, hago shows privados y grabo covers (versiones) en redes sociales, de ahí fue que surgió todo, porque hice un video con 21 imitaciones de diferentes cantantes en español e inglés, gustó mucho y surgieron varias oportunidades que por la pandemia quedaron en espera.

“También he tenido presentaciones en varios lugares, pero es la primera vez que presento en forma masiva las caracterizaciones, que es algo que me encanta”, dijo Pablo, quien es entrenador es el gimnasio Energym Fitness Center en Paraíso de Cartago.

Su pasión por las caracterizaciones inició cuando era un chiquillo, mientras veía Sábado gigante y lo que hacía el imitador Julio Sabala sobre ese escenario.

Años más tarde, en un karaoke se dio cuenta que podía imitar a diferentes artistas.

“En Sábado gigante fue la primera vez que vi a un caracterizador y me quedó marcado. Con Repretel voy a tener la oportunidad de hacer algo parecido, ya tuve varias pruebas y todo salió de maravilla, ahora voy con Miguel Bosé, lo imito en la manera de hablar y moverse, también va a ser la primera vez que me maquille y me vista como él”, señaló Leal.

En La Matraca también hará personajes como Enrique Bunbury, El Buki, Beto Cuevas y muchos más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.