Farándula

El humorista Daniel Montoya se llevó un gran susto

Daniel Montoya contó que tenía varios años sin hacer algo que debería ser una obligación

EscucharEscuchar

Daniel Montoya quedó impactado luego de ir al médico y ver todo lo que tenía.

Montoya, por medio de sus historias de Instagram, contó que tenía más de ocho años sin ir al médico a hacerse exámenes para saber cómo estaba su salud.

“Y yo solo dije: ‘Que me dolía la cabeza’. Hace unos días la vida me pegó un frenazo, me hice exámenes y salí con varias cosas”, escribió en su Instagram.

El humorista compartió una foto con un montón de medicinas, las cuales muy probablemente esté tomando, ya que hizo una larga lista de todo lo que le salió después de un examen médico.

Daniel Montoya se hizo un chequeo médico

“Hipertenso, piedras en los riñones, prediabetes, casi una bronquitis debido a los resfríos maltratados, obesidad por mala alimentación”, escribió.

El humorista contó que los médicos le dijeron que estaba a tiempo y que los padecimientos con los que salió se pueden controlar.

Así mismo, aprovechó para motivar e invitar a sus seguidores a ir al médico y les dejó claro que hoy el mejor regalo que uno le puede hacer a un ser querido es un buen examen médico para prevenir o tratar a tiempo cualquier enfermedad.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.