Farándula

El humorista Gallina se llevó un susto que le costó pasar un buen rato de angustia

Rigoberto Alfaro “Gallina” estaba que no podía creer que sea tan distraído y olvidadizo

EscucharEscuchar

El humorista Rigoberto Alfaro, mejor conocido como “Gallina”, aprovechó que estos primeros días del año no tenía tanto trabajo para darse unas merecidas vacaciones.

Primero se fue para Orlando, Estados Unidos, a disfrutar con su pareja y unos amigos de los parques recreativos del lugar y después, regresó al país y se fue para un hotel de playa con su familia.

Resulta que Galli se jaló un tortón el cual descubrió hasta que llegó a su apartamento después de tantos días de paseo.

Cuando abrió la puerta y metió las maletas descubrió que su casa estaba sin luz y tras hacer mente sobre qué habría pasado se acordó que no había pagado el recibo por andar pensando en sus vacaciones.

Como buen comediante, “Galli” aprovechó la oscuridad para mostrarle a sus seguidores su apartamento, el cual fue detallando poco a poco para que la gente se hiciera uso de su imaginación porque no se veía absolutamente nada.

Lo bueno es que horas después de pagar el recibo ya volvió la electricidad y la felicidad a su rostro porque se le escuchaba algo preocupado por su pequeño olvido.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.