Farándula

Rigoberto “Gallina” Alfaro se tropezó en aeropuerto con una leyenda del fútbol británico, ¡qué suertudo!

Rigoberto Alfaro anda de viaje en Orlando y, precisamente, fue en el aeropuerto de esa ciudad gringa donde se encontró con la celebridad del fútbol

EscucharEscuchar
Rigoberto Alfaro, más conocido como Gallina

Rigoberto “Gallina” Alfaro está que no se la cree porque se encontró en un aeropuerto de Estados Unidos con una leyenda del fútbol británico que lo dejó vuelto loco.

El humorista anda de vacaciones en Orlando y, precisamente, fue en el aeropuerto de esa ciudad de Florida donde se tropezó con nada más y nada menos que John Terry.

Considerado como la leyenda viva del Chelsea FC, el defensa militó con los “blues” durante 22 años, tras colgar los tacos con ese equipo en octubre del 2018, a los 37 años.

Rigoberto Alfaro, más conocido como Gallina

Terry terminó su carrera con el Aston Villa, también de la Premier League, pero su nombre es referente del Chelsea, donde fue el capitán y con el que sumó varios títulos. También estuvo en la selección inglesa, donde también fue capitán.

“Nos vamos topando a la leyenda John Terry”, escribió Gallina en la fotografía que compartió en Instagram junto con el zaguero de gran estatura.

Gallina y otro de los que andan con él en el viaje, no dejaron pasar la oportunidad de la foto y posaron con una gran sonrisa con el jugador que tampoco se quedó atrás y soltó la risilla.

Rigoberto Alfaro, más conocido como Gallina

La imagen está siendo imán de muchos “likes” en las redes sociales del intérprete de Doña Caroline.

El excapitán de la Selección de Inglaterra, John Terry lanza una advertencia a Francia. Twitter.
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.