Farándula

“El jurado me devolvió la vida”, dice Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard

Mientras que su exesposa declaró: “Hoy siento decepción más allá de las palabras”

EscucharEscuchar

El actor Johnny Depp dijo que el jurado le devolvió la vida al fallar a su favor en el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard.

“Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido”, declaró la estrella de 58 años en Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, luego de darse a conocer el fallo del tribunal estadounidense.

Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto, con 15 millones de dólares (Unos 10 mil millones de colones) por concepto de daños y perjuicios.

Mientras que la actriz estadounidense dijo estar decepcionada, “más allá de las palabras”, tras el fallo en su contra en el juicio por difamación contra su exesposo; y lo consideró “un revés” para las mujeres.

“Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido”, dijo Heard en un comunicado publicado tras conocerse el veredicto del jurado en un tribunal de Virginia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.