Farándula

El mensaje de Karina Ramos tras aparecer en nuevo video musical de Byron Salas

Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, compartió detalles inéditos de la grabación del video de “Culpables”

EscucharEscuchar

A inicios de esta semana, el cantante Byron Salas reveló en su Instagram cómo fue la experiencia de meterse a la cama con la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, para grabar el video musical de “Culpables”, que se estrenó el jueves por la noche.

Este viernes fue la exreina de belleza la que se refirió sobre su participación en ese proyecto y la impresión que le dejó el cantante nacional y su equipo de colaboradores.

“No puedo explicarles cuántas semanas llevo esperando esto. Nunca había tenido un proyecto que me retara tanto actoralmente”, escribió Ramos al compartir en Instagram un video con imágenes del detrás de cámaras de la grabación.

Karina Ramos en nuevo video de Byron Salas

“Ha sido demasiado lindo conocer a Byron Salas y su ‘team’ porque de verdad fue ‘wow’ trabajar con ellos”, continuó Kary en su mensaje.

La también modelo y empresaria dejó agradecimientos a su equipo y pidió a la gente escuchar la nueva canción de Salas.

“Me cuentan qué les ha parecido”, terminó Kari su post.

Byron Salas había dicho el lunes que no conocía mucho a Karina antes de grabar el video de “Culpables”, donde ambos aparecen muy ligeritos de ropa compartiendo cama.

“La verdad fue supernatural, no nos conocíamos mucho hasta ese día y aún así todo salió súper. Ella es muy buena vibra, muy profesional y claramente tiene mucha experiencia frente a cámara”, comentó Salas en Instagram.

Ahora que ya tenemos las dos versiones podemos decir que ambos no solo están felices de conocerse, sino que también están muy contentos con el resultado final del video.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.