Farándula

El narrador Róger Ajún fichó con Multimedios

El narrador oriundo de Guanacaste debutará el próximo sábado

EscucharEscuchar

El narrador Róger Ajún es la nueva ficha del canal Multimedios para este torneo de Apertura 2018.

Según lo informó el mismo medio en su página web, el guanacasteco debutará el próximo sábado en el encuentro entre San Carlos y Saprissa, pactado para las 7:30 p.m..

Ajún se unirá al equipo Multimedios Deportes conformado por Rolando Quesada, Marvin Solano, Rolando Rivera, Diego Obando, Johnny “El Loko” González, Manuel Solano y Rándall Poveda.

Para este campeonato el canal transmitirá los partidos de la Universidad de Costa Rica, Santos de Guápiles y San Carlos. Aunque se rumora fuertemente, que el Club Sport Herediano podría llegar a un acuerdo con este medio próximamente debido a que los florenses están disconformes con Repretel por transmitir sus partidos por canal 11.

Róger Ajún fue por muchos años el narrador estrella del desaparecido canal 2 y actualmente estaba ligado al canal 36 Anexión TV de su natal Guanacaste, donde narraba hasta corridas de toros.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.