Farándula

El Porcionzón estrena este martes programa humorístico en TD Más

“El chineadazo, con la banda del menecazo” llega a la televisión nacional

EscucharEscuchar

Carlos “el Porcionzón” Ramos decidió aventurarse y producir su propio programa humorístico de televisión.

“El chineadazo, con la banda del menecazo” se estrenará este martes a las 8 p. m. por TD Más.

El espacio se transmitirá una vez a la semana y según contó Porcio, será muy distinto al programa radial que estrenó hace cinco meses en 107.1 F.M., luego de su sonado despido de radio Omega.

Según contó el comediante, les ha ido tan bien con el programa de radio (lo transmiten de lunes a viernes de 6 a 9 a.m.) que ideó junto al locutor Rodrigo “Gallo” Álvarez llevarlo a la pantalla.

“Tendremos sketch, parodias, chistes y mucha música, pero no música con conjunto en vivo y esas cosas, sino que la hacemos con nuestros propios personajes. Los chistes serán actuados, ya llevamos semanas grabando”, adelantó.

Con él estarán los también humoristas Carmen Chinchilla (Elvirilla), Mauricio Artavia (Papi Paz), Mila Montero, Vinicio “Nicho” Vargas y Davis Núñez, entre otros.

Porcio aclaró que no será como en El Chinamo en el que solía vestirse de “Cachetenieves” u otros personajes, ya que entre todos personificarán los chistes para que el público se meta más en la historia y se ría un rato.

“Nosotros empezamos el programa de radio en octubre (año pasado) y en estos cinco meses ha evolucionado mucho y a la gente le ha gustado tanto que el gerente de TD Más, René Picado Jr., me llamó y me dijo que era un programazo y que quería que hiciéramos una mancuerna y lo tiráramos a la televisión, así que nos dieron el espacio y nosotros lo vamos a producir”, dijo.

El humorista mencionó que se siente muy motivado porque a pesar de haber estado 20 años en la televisión es la primera vez que tiene la oportunidad de tener su propio programa.

A la fecha ya llevan tres programas grabados y buscan diferentes lugares para hacerlo todavía más atractivo.

El Porcio dijo sentirse muy agradecido con el de arriba por esta oportunidad que le está dando a sus 71 años, sobre todo después de pasar una etapa tan difícil el año pasado cuando se quedó sin brete y, además, tuvo un accidente de tránsito, en mayo, que lo mandó al hospi con una pierna quebrada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.