Farándula

El Porcionzón le pone el pecho a un duro momento de su vida

El humorista Carlos Ramos, más conocido como El Porcionzón, recibió una dura noticia

EscucharEscuchar

Un duro momento es el que vive este fin de semana el comediante Carlos Ramos, más conocido como el Porcionzón.

Este viernes trascendió la noticia de que su hermano, Eliécer Ramos Vargas, falleció, lo que tiene al artista bastante triste.

“En paz descanse mi hermanito Eliécer”, escribió Ramos en Facebook, al compartir la esquela donde detalla las honras fúnebres del familiar.

Según la información divulgada, el cuerpo de don Eliécer se está velando desde las 2 de la tarde de este viernes en la funeraria Jardines del Recuerdo de Desamparados, y las honras fúnebres serán este sábado en el cementerio La Piedad.

Porcionzón

En la publicación no se detalla la hora en que le darán la última despedida al hermano de El Porcio, a quien desde La Teja le enviamos un abrazo solidario en estos momentos de dolor.

Múltiples comentarios de pésame y de fortaleza para Carlos Ramos y el resto de la familia han dejado muchas personas al pie de la lamentable publicación.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.