Farándula

El precio de la fama: Kylie Jenner gasta más de ¢223 millones al mes en seguridad

La exorbitante cifra fue revelada por el padre de la celebridad

EscucharEscuchar

Kylie Jenner tiene solo 22 años y es la multimillonaria más joven de todos los tiempos.

La modelo y hermana menor de las Kardashian, se ha convirtió en una exitosa empresaria, tiene 152 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en 2015 creó una firma de cosméticos que le ha generado cerca de 540 millones de euros de ingresos.

Tiene una hija de un año y una relación sentimental con el rapero Travis Scott, de 27 años.

Pero Jenner no es noticia ni por sus millones, ni por sus negocios, ni por el reality show que protagoniza con su famosa familia, sino por las declaraciones de su padre, que se llamaba Bruce y se convirtió en mujer y pasó a llamarse Caitlyn Jenner.

El progenitor, que en la actualidad se encuentra participando también en el reality de la televisión “I’m A Celebrity... Get Me Out Of Here” (Soy una celebridad, sácame de aquí), reveló que su hija siempre va acompañada de un equipo de seguridad, vaya donde vaya. Y añadió que ese otro lado de la fama le cuesta a su hija “una tonelada de dinero”.

“Kylie gasta entre 300.000 y 400.000 dólares al mes (más de 223 millones de colones)”, afirmó durante una de las conversaciones con sus compañeros de concurso.

Caitlyn, que tiene otra hija de 24 años, Kendal, con Kris Jenner, madre del clan Kardashian, admitió que le da mucha tristeza que sus hijos tengan que vivir de esta forma, permanentemente protegidos por un equipo de seguridad, pero también afirmó que se han ido acostumbrando con el tiempo.

Todas andan armadas

Estos comentarios se han producido después de que Kris Jenner afirmara que ella y sus hijos habían convertido en prioritaria su seguridad después de que Kim Kardashian fuera asaltada a punta de pistola en un hotel de París, en el 2016.

“Ahora no solo tenemos mucha seguridad, sino que todos vamos armados y tenemos licencia de armas”, dijo la madre de las famosas estrellas de tele.

También explicó que el robo a su hija Kim cambió la forma en que la familia se relacionaba con sus seguidores en las redes sociales y que ahora son más precavidos a la hora de compartir su vida.

“Ahora pensamos cinco veces lo que vamos a publicar en las redes sociales”, afirmó la matriarca de las Kardashian.

Las extremas medidas de seguridad que han adoptado todos los miembros de la familia fueron confirmadas a principios de este año, cuando el escritor Jonathan Van Meter visitó la mansión de Kim Kardashian y Kanye West en Hidden Hills, California, para realizar un reportaje para la revista Vogue.

“Tuve que pasar a través de varios filtros de seguridad propias del Pentágono y dudé cuando me encontré frente a la puerta principal, que parece bajarse sobre un foso antes de decidirme a andar por el lateral de la vivienda y entrar por el garaje como una persona normal”, escribió Van Meter.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.